Como afrontar

Ufff acabo de leer esto , una tóxica pura ! Quitatela del medio ya por que tu vales mucho más.
Te mereces algo mejor

2 Me gusta

Simple, pasa de ella y haz lo que te salga los cojones, si ella sale tú más o heces cosas con los colegas, en definitiva no le des atención, verás como se convierte en una inquisidora… Jajajja

Por lo que dices suena a una chica con un estilo de vida bastante hedonista, yo que tu me buscaba otra mujer que tenga los mismos valores que tu porque no va a cambiar. Para el largo plazo no todo es estar enamorado, eso se atenúa con el tiempo. Es más importante que haya una sinergia entre ambos, en mi opinión.

1 me gusta

Lo suyo no es amor, lo suyo es que le pican los huevos…el amor es otra cosa…

2 Me gusta

Son inmduros emocionales…
Grow Up You Reckless Child GIF by MASTERPIECE | PBS

Lo de la foto de perfil es irrelevante , si tiene amigas solteras y follarinas tambien, que te preocupe eso lo veo como un reflejo de inseguridad , lo importante es si la relacion a ti te satisface a nivel emocional . En el momento que la sientes un lastre , o que no va bien la cosa , pues es hora de tener una charla seria , depende de su reaccion valora si estais al mismo nivel de madurez . Si no es asi , no te ates . Amigos y si quereis pues con roce , pero dejando bien claro que su puesto queda libre y que no te cierras en conocer otras chicas . Lo que te han dicho antes pero mas finamente , vamos ! :joy::joy::joy:
Si no espabila asi , pues ella se lo pierde

5 Me gusta

Mil gracias a todos, a ver si encuentra trabajo y sale menos de fiesta si no pues ya vere jeje

1 me gusta

Por mi experiencia propia viendo lo que les ha pasado a mis amigos, sal de ahí!!!

Run Away GIF

6 Me gusta

Hazle una encerrona con sus padres, seguro que tienen ganas de que deje de depender de ellos, y si no cambia de actitud, chaoo, si lo has dicho, ya tienes tu propia casa y todo, deja ya que se aprovechen de ti, un montón de tias que hay por ahí…

2 Me gusta

Con esta respuesta nos acabas de decir que la situación seguirá igual o a peor. Las cosas se cambian al momento, no esperando que a la otra persona le llegue la “iluminación” así de la nada y cambie.

No sé si vives con ella o no, pero las cosas se cambian llegando a casa, estando los dos tranquilos, despejados y diciendo: ven un momento aquí que vamos a hablar de un tema que me preocupa.

Es así de fácil, le expones lo que te preocupa y le dejas claro que tú no quieres una relación así, que la respetas y todo lo necesario pero este tipo de vida a ti te está afectando negativamente.
Te aseguro que si a la chica le importas y tiene un mínimo de madurez mental podréis llegar a un acuerdo en donde los dos estéis bien.

Si no acepta, se pone en plan niña de 15 años, o alguna que otra sandez parecida, recuerda que la vivienda te la has ganado con el sudor de tu frente y que mujeres hay a montones, y te aseguro que cuando llega la indicada después de dejar pasar muchas malas decisiones, te sientes realmente bien.

Un saludo y espero que mejore tu situación amorosa. :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

4 Me gusta

Ayer hable con ella, y ne dijo que iba a buscar trabajo y dejar los estudios, me entro risa por que ahora que viene el verano deja los estudios , me dijo que este sabado iba a salir con sus amigas, que salga yo con los mios, que ella necesita 1 vez al mes salir con sus amigas de fiesta o lo que encarte, que ella siempre me va a preferir ami amtes que a sus amogas, pero para que la relacion sea sana, hy que tener nuestros propio espacio, estuve deacuerdo, pero a ver es raro que ahora que ahora que se acerca el verano deje los estudios, y haya cambiado su foto de redes sociales, wasap que salia conmigo por unas que sale ella sola, creo que el problema lo tengo yo que desconfio de las mujeres por que he visto, y vivido muchas cosas jejej, mujeres casadas y con niños, tener aventuras de fiesta con jovenes, engaños etc

1 me gusta

Y tu no has cambiado las fotos de tus redes sociales?
Hazlo, si se pica, que coma Ajos.
Empieza a salir tio, y búscate otra

3 Me gusta

Que saque el tete que todos llevamos dentro jajaja


Aunque eso es mas por la capi de valencia, en mi pueblo seria el prim xD

2 Me gusta

Si está cambiando las fotos en redes y wasap amigo tienes un problema muy gordo de :water_buffalo:

Que tu seas más o menos desconfiado por tus experiencias vividas es algo interno tuyo, que en el caso de que creas que te puede causar algún perjuicio deberías de trabajar individualmente.
Esto no quita que lo que has comentado deje de manifiesto que existe una clara incompatibilidad entre vosotros, estáis en niveles de madurez distintos y según cuentas ella vive o quiere vivir el presente sin preocuparse del futuro como si tuviese 22 años…
Tras hablar con ella deberías observar su comportamiento durante los proximos días/semanas y actuar en base a eso.
Si le siguen gustando los mismos planes que a una chavala de 20 años está claro que el problema lo tiene ella.
Yo con 20-25 sólo quería estar en las discotecas y bebiendo.
Pasados los 30 no me verás en un sitio donde la gente esté aglomerada, no se pueda ni hablar y con un vaso en la mano mirando al infinito, sin embargo prefiero ir a una terraza donde el volumen de la música sea normal y se pueda mantener una conversación sin dar voces.
Todo tiene su momento, y la pareja, si no vive el mismo momento está abocada al fracaso.

jarina de marco el venao GIF

1 me gusta

Tengo dudas, la realidad es que sus padres lo promueven dándola 200€ al mes por la cara para que se lo gaste en pendoneo

Yo no, yo tengo las misma jejej