Vida familiar y trabajo

Hola escribo esto para saber vuestra perpstiva, ya que tengo un poco de inquietud,nerviosismo etc.
Actualmente tengo 2 trabajos y llegó de lunes a viernes sobre las 9 a mi casa ,bien pues mi pareja y yo queremos ser padres ,y claro yo me rayo por que llegando a esa hora tengo miedo de que mi pareja no se sienta apoyada ,y que sienta que ella está a cargo del bebé al yo llegar tan tarde a casa, que me deje y ni bebé crezca y yo los vea 2 horas al día, también pienso que sería así de lunes a viernes, sábados y domingo estaría todo el tiempo con mi mujer y el bebé, cómo lo puedo hacer ,si trabajo menos gano menos , y mi mujer siendo madre estaría al menos 1 año sin trabajar seguro que más de uno ha pasado por esta situación , gracias

También , tengo la oportunidad de trabajar como persona encargada de una familia adinerada, llevándole todo el mantenimiento de sus casas, me pagarían 1000€/ mes y trabajaría 10 horas así a la semana, pero sin dar de alta,y con la incertidumbre de que me puedan echar etc mientras que actualmente , en 1 de los 2 trabajos estoy fijo. Aún que trabaje de 8 a 4 y media de lunes a jueves y viernes de 8 a 3 de la tarde .

1 me gusta

Hombre, es que si ru eres el que trabaja, faltaria mas que ella se encargase de lo demas, donde vamos a parar :man_shrugging:. No permitais que las nuevas tendencias feministas os afecten, siempre fue asi y asi debe ser, si ella fuese la que trabajase pues te tocaria a ti pringar con el resto, es que es de cajon.

16 Me gusta

Gracias , si ella me apoya por qué no es lo mismo ingresar 1000€/ mes que 2500€/ mes,
Y los findes los tendría libres, pero claro pienso en ella que bregar con un crío ella sola hasta las 9 de la noche de lunes a viernes, por que después de los dos trabajos voy al gimnasio a despejarme … yo tengo mi principio vital la familia, y yo por ellos lo doy todo, no me importa trabajar más horas con tal de ver a mi familia bien y que lo lea falte de nada.

Yo veo mas duro estar en 2 curros que lo suyo… no se :roll_eyes:, no veo dilema ahi

4 Me gusta

Gracias ,dile.a es que pueda artarse de mi, de que llegue godosos días a las 9 la noche así de lunes a viernes , y que mi hijo no tenga recuerdos míos, pero claro si no hago eso con 1 sueldo no tiramos…

Consejo de hombre.

Recuerdo por otros posts tuyos en los que tú “mujer” siendo franco, no hacía ni el huevo y que tú solo hacías que pagarle sus caprichos… que ella salía bastante de fiesta y blabla (puede ser que me equivoqué de usuario pero creo que no) ten cuidado en donde te metes… porque con 2 trabajos y uno de ellos sin remunerar, con alguien tan cómodo y tú tan explotado, te puedes quedar sin tu casa (aunque sea tuya) pasando pensión al niño (a ella si estáis casados) y ella viviendo con el allí hasta los 18 porque claro no tiene ingresos ni ha trabajado, así que importa bien poco que no estéis casados y que tú te hayas comprado el piso antes de conocerla.

He estado 8 años con mi ex que era abogada de familia y me ha contado cada caso para alucinar y vamos el tuyo es un caso de primero de primaria.

Cuidado con lo jodido que puedes acabar… que esos 1.000€ los gane ella trabajando, los dos trabajáis y pagáis una guardería o intentáis que los suegros os ayuden, pero lo que propones es una LOCURA.

Tienes un problema de autoestima yo creo (no sólo por este post, si no por otros) brutal, ella debería sentirse agradecida porque te explotes a trabajar y ella viva como una reina con vuestro hijo, o que se piensa que el dinero crece de los árboles o que…

Cuidado compañero, cuidado.

8 Me gusta

Hola compi como padre que soy me vi en tu misma situación durante dos años y llegando a las 11 de la noche y salía a 4 am y te respondo rápido confías en tu pareja ? Hay tienes la respuesta si tienes dudas es porque no confías 100% ella tiene el privilegio de disfrutar de la vida mientras tú te matas a trabajar para darle buena vida si es una persona que te quiere no creo que te abandoné ya que criar a un crío es una hipoteca de por vida así que si es lo que desean ambos no te machaques la cabeza tanto hablen los dos y saldrás de dudas es mi humilde consejo

3 Me gusta

Gracias , ella ha cambiado muchísimo para mejor, ya no sale con sus amigas de fiesta , si sale es un rato e ya, me cocina, va a comprar y un largo etc, pienso que eso fue a lo primero que ella jamás se habia independizado, si vamos a una saldrá todo bien , ella quiere al menos 1 año estar con el el bebé después ya lo dejaríamos.en la guardería , la vida es un riesgo y hay que vivirla jheje

1 me gusta

Problemas de autoestima , por que ?
Mis padres Ami me criaron asin, mi padre trabajaba y mi madre estuvo unos años sin trabajar

Gracias, yo no tengo dudas, tengo esa cosa de que al pasar muchas horas fuera de casa sin estar con mi pareja y mi bebé ,mi pareja se pueda sentir sola etc , aún que antiguamente era así el padre también hacía el esfuerzo de trabajar de sol a sol y la madre hacia el grandísimo esfuerzo de cuidar del bebé etc.

1 me gusta

Pues te digo eso de pensar que ella se va a ezforzar más que tú es un error ambos se ezforzaran a su manera pero ella tendrá la ventaja de descansar o sentarse cuando la criatura duerma y demás también podrá ir con familiares etc así que no te achaques tanto a ti mismo no es saludable

1 me gusta

Gracias , si que no me culpabilice de que ella se va a llevar todo ,por que yo también voy a trabajar .

1 me gusta

Eso mismo yo sinceramente mi mujer trabaja y tras nacer mi segundo hijo fue por cesarea estuvo casi dos meses sin poder mover y yo me encargue de todo tanto de ella como del enano y te garantizo que tener dos curros es peor

1 me gusta

Porque te tiene que dejar .por traer dinero a casa y comida etc. Si hace eso es que esa mujer no vale ni un duro vamos . Tal como estan las cosas hoy en dia .faltaria mas que venga las mujeres a quejarse de que trabajamos o estamos todo el dia en fuera por motivos laborales … si tienes miedo y no tienes seguridad con ella mejor no tengas ni bebe ni ostias . Mas claro agua

2 Me gusta

Socio yo tengo 3 hijos y tb voy al gym, en la vida he dudado de que mi mujer me fuera a dejar x tales motivos, al revés le ha cogido gusto al gym y ahora es la actividad que compartimos. El tema es que si dudas de ella, como dicen los compis no te metas en ese embolao.

2 Me gusta

Hazle caso a los compañeros, sobretodo a titan… que ese cabron sabe bien de lo que habla por lo leido

1 me gusta

Gracias ,pienso que hay que ir los dos a una si.

1 me gusta

Gracias yo pienso que es la mujer con la que quiero estar toda la vida .

1 me gusta

Gracias no dudo de ella al contrario ,dudo de que tengo la creencia irracional de que por ver a mi hijo y a mi mujer 2 horas al día de lunes a viernes me deje y eso es un error mío pensar así.

1 me gusta