COMO APLICO MI PRIMER CICLO

Tengo:

Testo enanthate
Trenbolone enanthate
Deca durabolin
Superdrol
Arimidex

PCT

Nolvadex
Clomid
Pregnyl

Pues un error es tener las sustancias antes de estructurar un ciclo, de lo que tienes solo la testo enantato es pasable para un primer ciclo, los otros compuestos son muy batallozos y tienen sides muy molestos.

La de comer y entrenar te la sabes? Y la de no usar compuesto jodidos como primer ciclo? Con la testo sobra

2 Me gusta

Y presentate y da datos

Pareces una farmacia.
Tienes aspecto de parecer bastante joven. El mejor sitio para todo lo que tienes es la basura.
Come, entrena y descansa.

2 Me gusta

Que tengo que tengo que tengo de to :notes: :notes: :dancer:

3 Me gusta

Yo solo usaría la trembolona :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si es el primer ciclo lo acompañaría de una dieta con un buen superávit calorico. Algún alimento que te permita llegar a tus necesidades calóricas sin tener que pasarte todo el día comiendo.
Mi sugerencia:

10 Me gusta

Me ha dado la risa floja y no podia parar , LIKE a esta respuesta.

Si eres el chaval de la foto, te recomiendo que empieces por lo mas flojo. Un poquito de trembo con deca y superdrol. si pudieses pillar algun oral mas asi fuerte rollo halotestin ya seria la ostia :muscle:t2:

4 Me gusta

Dios llevo 3 minutos riéndome :rofl:el foro me regala momentos mágicos :magic_wand:

1 me gusta

Lee el foro y no hagas el loco chico

Casi tiro el café mamonazo

2 Me gusta

Entrena y come come un animal y cuando tengas una base mas que decente entonces plantéate a darle un plus al cuerpo, porque la química es un plus, sin una base y unos hábitos idóneos no vas a conseguir nada, lo que ganes lo perderás porque serás incapaz de mantenerlo.

2 Me gusta

En México con la cuota del gym os venden también los esteroides?

Es la ostia, todas las barrabasadas que leo son de gente de la América latina

1 me gusta

Y además no quieres que vayamos a pincharte alguno de nosotros? Así vences el posible miedo a los pinchazos

4 Me gusta

Vamos a ver,
El foro te está respondiendo de forma irónica, por si no te habías dado cuenta, ya que lo que planteas está fuera de toda lógica.

Puedes tener graves daños a tu salud con todo lo que has puesto, desarrollar pechos, paranoias, acné, impotencia…

Ten cuidado con lo que haces porque puedes arruinar tu juventud y tu bolsillo

2 Me gusta

Con ese fotón, no necesitas esas porquerías :muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta