Planteándome mi primer ciclo

Buenas tardes, soy un chico de 28, llevo años entrenando en el gym, y desde el pasado octubre tengo un PT asesorando me a distancia con entrenos y plan de dieta, el objetivo que tenemos prefijado es de crecimiento muscular y hasta ahora ha ido bastante bien ya que he subido unos 4 kg, obviamente llevo un porcentaje de grasa, pero no me importa mucho eso ya que lo teníamos previsto.
Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de meterme un ciclo y más de uno me han aconsejado de tomar testo + trembolona.
Por el el tema comida intento respetar la dieta lo más posible, que más que el tipo de comida, el problema son las pautas, ya que trabajo de noche en la hostelería y me resulta difícil respetar las 5 comidas.
Soy totalmente nuevo por el tema esteroides, así que acepto cualquier consejo y explicación.

1 me gusta

Buenas tardes
Lee todo lo que puedas usando el buscador
Para un primer ciclo solo testo, y no empieces sin tener claro la estructura del ciclo y el pct además de todos los fármacos en tu poder
Cuando hayas adquirido ciertos conocimientos estructuras uno y lo plasmas por aquí y en tee todos te ayudamos

3 Me gusta

Primero, aléjate de la trembolona, no es un compuesto para un principiante. Solo con testo es más que suficiente. Como te dice el compañero, estructura una terapia con su pct, hay que tener todos los compuestos, incluido pct antes de empezar, y además que sean legítimos y no te den basura.

3 Me gusta

Testo y primobolan o boldebona es un buen primer ciclo. 250mg de testo y 200mg de lo otro. Duración 10 semanas
HCG desde la tercera semana 250u semana y el pct, con comifeno, tamoxífeno y hcg

3 Me gusta

Vale, estuve mirando bastante está tarde, seguiré leyendo para tener las ideas más claras.
Igualmente mi entrenador personal tiene experiencia en esto, así que antes de tomar cualquier decisión lo consultaría con el.
Igualmente muchas gracias!:smiley: