Planteándome mi primer ciclo

Buenas tardes, soy un chico de 28, llevo años entrenando en el gym, y desde el pasado octubre tengo un PT asesorando me a distancia con entrenos y plan de dieta, el objetivo que tenemos prefijado es de crecimiento muscular y hasta ahora ha ido bastante bien ya que he subido unos 4 kg, obviamente llevo un porcentaje de grasa, pero no me importa mucho eso ya que lo teníamos previsto.
Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de meterme un ciclo y más de uno me han aconsejado de tomar testo + trembolona.
Por el el tema comida intento respetar la dieta lo más posible, que más que el tipo de comida, el problema son las pautas, ya que trabajo de noche en la hostelería y me resulta difícil respetar las 5 comidas.
Soy totalmente nuevo por el tema esteroides, así que acepto cualquier consejo y explicación.

1 me gusta

Buenas tardes
Lee todo lo que puedas usando el buscador
Para un primer ciclo solo testo, y no empieces sin tener claro la estructura del ciclo y el pct además de todos los fármacos en tu poder
Cuando hayas adquirido ciertos conocimientos estructuras uno y lo plasmas por aquí y en tee todos te ayudamos

3 Me gusta

Primero, aléjate de la trembolona, no es un compuesto para un principiante. Solo con testo es más que suficiente. Como te dice el compañero, estructura una terapia con su pct, hay que tener todos los compuestos, incluido pct antes de empezar, y además que sean legítimos y no te den basura.

3 Me gusta

Testo y primobolan o boldebona es un buen primer ciclo. 250mg de testo y 200mg de lo otro. Duración 10 semanas
HCG desde la tercera semana 250u semana y el pct, con comifeno, tamoxífeno y hcg

3 Me gusta

Vale, estuve mirando bastante está tarde, seguiré leyendo para tener las ideas más claras.
Igualmente mi entrenador personal tiene experiencia en esto, así que antes de tomar cualquier decisión lo consultaría con el.
Igualmente muchas gracias!:smiley:

Vale, me parece genial, pensáis que es bastante fácil de conseguir? Mediamente que presupuesto hace falta?

Hola amigo! No, con lo que leí, con toda la onda te digo que sigas informandote, nadie que quiera ser longevo en este deporte o simplemente tener un buen cuerpo y salud por muchos años más iniciaria con trembo, aunque insisto que deberías informarte mucho más (tu mismo dices no saber mucho) si lo haces, que sea testo

No te voy a mentir, para personas que no pueden cumplir con la dieta, que no se comen sus comidas al dia, o que hagan las cosas medianamente mal (tomar alcohol seguido, entrenar no muy bien, comer mal etc) la trembo es la solución a eso para los que no quieran hacer las cosas bien, o no puedan hacerlas, en mi opinión personal tomar esta vía de usar trembo por no poder hacer las cosas bien, es lo peor que podrás hacer, vas a terminar con muchos problemas médicos por no saber usarla al 100 minimizando daños,y aunque sepas minimizar lo máximo posible, no te salvas, efectos secundarios vas a tener, empezando por una supresión fuertisima del eje, etc aparte sin contar que luego de la trembo es dificil que otro esteroide sea mejor, y no queres ganar 7 kg o lo que ganes con la trembo y no volver a progresar a menos que subas la dosis, eso sería pesimo

CONCLUSIÓN TREMBO DESCARTADA

Consejo investiga más, no se cuanto sepas capaz sabes mas de lo que diste a entender, pero usar testo no es comerme un caramelo y ponerme grande, recuerda, hipogonadismo, cabello… corazón… tenés que tener en cuenta todo y saber todo antes de usarla.

Un saludo

1 me gusta

Pregunta muy compleja! el presupuesto dependerá de lo que le inviertas a tu salud, de lo que te importe, de lo que puedas conseguir en tu país,de los precios de tu país, de lo que lo alargues el ciclo, de lo que tardes en recuperarte, también si tenés mala suerte, que la verdad son pocos los que la tienen, pero existen y no sabes si sos uno de ellos o no, existe la posiblidad de que algo salga mal, y ya tengas que ir al médico, siempre tené una plata guardada por cualquier emergencia… o si tenes obra social y clinica gratis 10 puntos

A ver que esta es la mejor forma de hacer las cosas, lo de tener la plata guardada, estudios pre y post ciclo, etc.
Si querés podes no hacerlo… no recomiendo que te saltes esta parte, hay gente que no hace nada de lo que dije y no les pasa nada, suertudos! Pero como recomendación te conviene tener una guita guardada, pct comprado antes del ciclo , estudios pre y post ciclo, etc etc mientras mas minimizes los posibles daños mejor para vos

Si vas a hacer un ciclo de testo si tenes una base economica medianamente bien, no se te va a hacer un gasto muy grande entre ciclo y pct…

Puedes probar a seguir hasta los 30 con el PT, si trabajáis bien puedes conseguir unos resultados buenos y estables y así evitar el uso de química

1 me gusta

Se aconseja la tren muy a la ligera, no me lo explico la verdad :sneezing_face:

1 me gusta