Principiante ciclo consejo

Hola a todos llevo toda la vida en el gimnasio y nunca he pasado de proteínas y creatina…el tema es que quisiera empezar con mi primer ciclo y dispongo de las siguientes sustancias:
Enantato de testosterona 250 MG
Trembolona acetato 100 MG
También tengo una caja de dianabol 10 MG de 100 pastillas
Para el postciclo tengo:
HCG 1500 IU
Dos cajas de clomifeno 50 MG
Una caja de tamoxifeno 20 MG

También tengo protector Hepadiet

Alguien puede decirme cómo sería lo suyo usarlo en combinación todo si es recomendable o no, en ese caso cuántas semanas y sobre todo el postciclo como llevarlo a cabo.

No llevamos asesorías, eso es cosa de los preparadores. Los temas que te preocupan se han tratado muchas veces, usa el buscador y encontrarás respuesta a todas tus dudas.
Te dejo un enlace que te será de ayuda.

Cuando tengas la información plantea tu ciclo y Pct y los compañeros te ayudarán si hay algún fallo.

1 me gusta

Si ya las tienes no las vas a tirar :joy:.

Es fácil, mete los 250 de testo a razón de 125 lunes y 125 jueves durante 12 semanas mínimo.

La trembo no sé decirte pero no creo que 100mg sean mucho, prueba 50 martes y viernes y vas viendo.

Dianabol puedes meter 20 o 30 MG preentreno (2h antes aprox) durante las primeras 4 semanas al empezar junto la testo para el arranque.

Ya demasiado te he contestado sin haberte tomado la molestia de leer tu mismo cómo te indica @Barban pero hoy estoy de medio buen humor :joy:.

Saludos

1 me gusta

Hasta aquí llegó mi lectura apreciado caballero… :person_raising_hand:

1 me gusta

Dicen que el buen humor es bueno jajajajaja.

Mis 10 Óscar.

Jajajjajajajajaja

3 sustancias para tu primer contacto con la química es mucho.
Lee el link que dejó @Barban y comprenderás que no hace falta hacer mezclas tan “exóticas”

2 Me gusta

El problema aqui es que pregutais como ajustar unas cosas que ya me he comprado, en lugar de comprar las cosas que te hacen falta…lo que se deduce que algun guru de gimnasio te ha montado el ciclo, pero no te fias…
Si por casualidad es el caso, huye…trembolona en principiantes, ni se te ocurra.
Si no es el caso, deberias leer los post de primeros ciclos…yo no pasaria de 300/400 de solo testo semanales, lo demas te sobra

Un saludo

1 me gusta