Como dar gusto a suplementos NEUTROS?

Por ejemplo… compré unos Aminoácidos Esenciales … de gusto neutro… y la verdad… más que neutro… son malos de coj____, proponéis alguna solución para que cuando los diluya en agua… se puedan asimilar? el mismo caso me encontré otras veces con otros suplementos jeje
El típico bolero es una solución, pero no se si recomendáis alguna cosa más…

Gracias de antemano

Suelo usar una pizca de sucralosa, o bien, por ejemplo la caseina o el concentrado muchas veces lo echo con un poco de kéfir.

Yo compro proteína sin sabor (tomarla así es un asco, de verdad) y la meto en la licuadora con banana y cacao amargo, se le pueden poner arándanos, fresas, estracto de vainilla, canela y en volumen una cucharada de crema de maní. Con algo de todo esto va muy bien, lo vas variando y no aburre.

2 Me gusta

Por casualidad esos aminos no seran de HSN no? Si lo son, te digo que lo he rebujado con todo lo que se me ha ocurrido y estropea el sabor a todo lo q le eches, al final me he decantado por echarmelos a la boca y beber agua. Estan feos de cojones pero de esta forma la mala experiencia se pasa mas rapido.

1 me gusta

Usar Bolero. Hay un montón de sabores. Yo se lo echo a la gelatina neutra o a los BCAA intra entreno.

1 me gusta

Amilopectina sabor piña y de paso subo la ingesta de CH.

la clavaste… malos no… lo siguiente

1 me gusta