Proteinas Yamamoto Nutrition

Buenas a todos.

Debido a que estoy muy agradecido con la iso-fuji de yamamoto, sabor vainilla.
Me gustaria saber si alguien ha probado algun otro sabor de la misma o alguna otra proteina como la caseina o el blend de la misma compañia.

Mas que todo tema sabor, aunque sabemos que cada quien tiene su gusto, si el chocolate era terrible que lo aporte.
Gracias

Tengo esta sabor chocolate y no es de lo más agradable.Tambien hay que tener en cuenta que la prote de huevo por mucho sabor q metan siempre es algo jodida para tomar por lo menos en mi caso.

1 me gusta

La proteína de huevo es lo peor, mis respetos por tomarte eso … :joy:

3 Me gusta

Yo probe la iso de chocolate y esta malisima me costó la vida terminarme el bote vaya cosa mas mala, me hice un par de veces mi papilla preentreno con crema de arroz y crema de cacahuete y sabia a mierda

2 Me gusta

Uf estos mensajes son los que me salvan. Cual de los dos chocolates era , te acuerdas?

En el hilo de subida de precio de Prozis se habló de ello, y no hace mucho.

Creo que era doble chocolate no estoy seguro, porque no he vuelto a probar nada de esa marca

Si era doble chocolate iso fuji, buena disolución no sienta mal, la digestión bien y el sabor mierdaaa!! Ja ja ja ja ja ja ja

1 me gusta

El de vainilla es bastante bueno, la verdad es que me gusto mucho. Chocolate doble menos mal estoy avisado

1 me gusta

Yamamoto con el chocolate tiene un problema jajajaja saben a aguachirri

1 me gusta

Bueno no vamos a exagerar y tirar mierda sobre marcas y empresas que trabajan y intentan hacer las cosas bien.La proteína de huevo Yamamoto sabor chocolate no me gusta y me deja unos segundos un sabor que no me agrada,pero no quiere decir que no tiene una biodisponibilidad buena y que no funciona.Yo la tomo con agua templada siempre, igual si la mezclas con algo quedará mejor.En general todas las de huevo que he probado tienen esta particularidad ( saben chungo).

2 Me gusta

Para mi en proteinas Yamamoto es de lo mejor y uso la ISO… no queria tirar mierda sobre la marca (solo sobre el sabor a chocolate) :rofl:

2 Me gusta

A estás alturas no creo, bueno sí, necesario decir que mucho cuidado con los sabores ‘logrados’ de algunas proteínas. Los sabores como norma general ya sabemos como se consiguen, todo lo que sea añadidos, es eso, añadidos.
Odio las proteínas con mucho sabor, ya que cuanto más sabor, más hambre me quitan.
Ahora mismo mezclo proteína sabor neutro con la de Amix ISO CFM para suavizar.
Poner en tela de juicio una marca por sus sabores me parece surrealista ¿Ponemos en duda el pollo cocido por su sabor?

1 me gusta

Yo veo todo en un producto. Desde la calidad que es lo primero que me fijo y luego el sabor.

Y si, en el pollo y la carne de res tambien me fijo en el sabor.

O en el pan, el arroz, el yoghurt. Cada uno tiene sus gustos, nose que tiene de malo

1 me gusta

Pues si te fijas y valoras decisiones nutricionales por sabor, creo que el pollo cocido estaría en el escalafón más bajo en una pirámide, pero claro, como bien indicas, de gustos se trata.

No tiene nada de malo compi, es por ello que en el supuesto que así haya sido, no mal interpretes mis anteriores palabras :wink::wink:

2 Me gusta

Hola me podeis decir en que web comprais la marca esta de yamamoto nutrition?
Quiero comprar en una web de españa,directo a la marca no me fio por sino me llega o algo…

Yo compro de la pagina iafstore que es de Italia, muy conocida. He hecho varios pedidos los ultimos años sin ningun problema

Yo en Bodybuilding punto com, están en Inglatera, te suman los impuestos y el transporte. Hasta la fecha 0 problemas.

1 me gusta

Lamentablemente para mi pais aunque estoy en europa, me cobran muchos gastos de envio 25+ euros y me sale muy muy caro aunque este algo en oferta

De vez en cuando hacen 25% de rebaja o 2x1 o cosas por el estilo y es cuando compro yo.Y si sale caro si no pillas oferta.A mi me gusta por los productos hechos en EEUU q puedes comprar no por otra cosa.