Proteínas whey

Sabemos el marketing que hay detrás de todos los productos del culturismo, podríamos decir que la proteína es el gancho principal de las marcas para que luego compremos otros suplementos… pero estas llevan lo que realmente dicen? Yo al final me tomo dos batidos al día pq trabajo de 08:00 a 19:00 y no puedo llevar una maleta de viaje para los tupers, portátil, ropa …

Myprotein, bulkpowders, hsn etc están por debajo del precio de mercado son igual de ‘buenas’ que las de ‘marca’? Que proteína consumiis? Cuál sería la proteína de mejor calidad/precio? A mí una que me.gusta bastante pero la encuentro cara es la Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey

https://youtu.be/9OFisYiLMKs
Hay tienes una pequeña explicación de como preparan las marcas su proteina con lo que se llama" Amino Spiking"(incremento de aminoácidos baratos) en lo personal yo llevo tiempo utilizando Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey pero hay mas marcas con buena reputacion,pero el precio es similar,eso ya es ha gusto del consumidor.

la de scitec nutrition siempre me ha gustado… me sienta bien… de marcas blancas… myprotein…prozis… o hsn me sentia hinchado con la whey… la iso de hsn store la encuentro barata y me sienta bien… me gustaría encontrarle un gusto bueno… jeje

En este caso no tiene que ver si el sabor es bueno,te siente mejor o peor,es la calidad de la prote.
Hay protes low cost malas…y tambien marcas de prestigio que te venden protes aun precio elevado,y realmente son malas.
Los precios son similares de las buenas marcas unas te engañan otras no.
Esa es la cuestion.

Yo suelo usar HSN para caseína y concentrado, los aislados ya si que procuro mirar de marca