Proteínas whey

Sabemos el marketing que hay detrás de todos los productos del culturismo, podríamos decir que la proteína es el gancho principal de las marcas para que luego compremos otros suplementos… pero estas llevan lo que realmente dicen? Yo al final me tomo dos batidos al día pq trabajo de 08:00 a 19:00 y no puedo llevar una maleta de viaje para los tupers, portátil, ropa …

Myprotein, bulkpowders, hsn etc están por debajo del precio de mercado son igual de ‘buenas’ que las de ‘marca’? Que proteína consumiis? Cuál sería la proteína de mejor calidad/precio? A mí una que me.gusta bastante pero la encuentro cara es la Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey

1 me gusta

https://youtu.be/9OFisYiLMKs
Hay tienes una pequeña explicación de como preparan las marcas su proteina con lo que se llama" Amino Spiking"(incremento de aminoácidos baratos) en lo personal yo llevo tiempo utilizando Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey pero hay mas marcas con buena reputacion,pero el precio es similar,eso ya es ha gusto del consumidor.

1 me gusta

la de scitec nutrition siempre me ha gustado… me sienta bien… de marcas blancas… myprotein…prozis… o hsn me sentia hinchado con la whey… la iso de hsn store la encuentro barata y me sienta bien… me gustaría encontrarle un gusto bueno… jeje

En este caso no tiene que ver si el sabor es bueno,te siente mejor o peor,es la calidad de la prote.
Hay protes low cost malas…y tambien marcas de prestigio que te venden protes aun precio elevado,y realmente son malas.
Los precios son similares de las buenas marcas unas te engañan otras no.
Esa es la cuestion.

Yo suelo usar HSN para caseína y concentrado, los aislados ya si que procuro mirar de marca

Yo uso la marca high pro nutrition y muy contento, todos los productos los compro ahi

1 me gusta

Tenia tiempo que no compraba Myprotein y hace poco hice un pedido porque habia una oferta muy buena y tenia un cupon de -10€.

Lo unico bueno de Myprotein es el precio, lo que no me gusta es que por alguna razon no siempre tienen el mismo sabor, mi cuñado tiene una vainilla que he tomado varias veces y la vainilla que compre yo pocos meses despues es completamente diferente.

No me acuerdo si era @Sandokan el que explicaba el funcionamiento de Myprotein, en las proteinas economicas que tiene compra de muchas empresas y por lo tanto varian los productos un poco.

1 me gusta

Yo tomo prostar whey de ultimate tiene buen precio y buenos sobores

1 me gusta

Yo suelo tomar las whey sin sabor de My Protein y de HSN. Las dos estupendas.

1 me gusta

Sin sabor ??? :nauseated_face::nauseated_face:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Admiro q puedas hacer eso, o usas alguna manera de darle sabor ?

4 Me gusta

Las proteinas sin sabor no son tan malas. Tienen sabor a leche que a mi personalmente tambien me gusta.
No tiene sabor a creatina o amino acidos por ejemplo.

2 Me gusta

Voy con MyProtein y muy bien, usaba la gold stantard pero la pela es la pela .

2 Me gusta

@Julito
Con esas llevo unos tres años y las pillo sin sabores de esos raros que al final son todo química…
No tengo problema, son como leche en polvo.
Ahora llevo unos meses mezclando con Harina de arroz chocolate de Amix y claro que está más bueno.
Otro batido Whey que tomé mucho en los últimos años el Whey Gold Protein de Nutri Sport. Muy buen sabor y calidad pero más caro.
Saludos

Adrián Díaz Rúa (doctorando en fisiología animal) está haciendo buenos análisis de las marcas en su instagram. Lo estoy siguiendo bastante. Está interesante.

2 Me gusta

Pico de oro tiene 4 marcas/whey analizadas en su canal de Youtube

2 Me gusta

@papp @picurriellu pues chicos en un pedido de hsn, me parece q fue, me vino una muestra de una sin sabor (no de la marca hsn) , y fue tomarla y … Un sabor a polvo reseco , con sabor a nada (ni un mínimo toque a leche) , parecía q estaba tomando tierra con agua … Vamos que me sentí como una hormigonera :rofl::rofl::rofl:. Y desde entonces , aunq sea más químico , cojo con sabor. Cuando haga pedido pediré alguna muestra de hsn sin sabor a ver qué tal .

1 me gusta

Para mi la gold la mejor calidad-precio

1 me gusta

Yo tengo bcaa raw de Hsn y es lo peor que he probado en mi vida. Parece Ibuprofeno en polvo :rofl: :joy:

1 me gusta

La de HSN sin sabor está rica, es un sabor a leche, con un batido con leche semi entra de lujo

1 me gusta

@vicioso69
Hace unos meses que me hago cada batido con medio litro de esta leche y le añades 30 gramos de proteína extra…

2 Me gusta