Como obtener nivel "veterano" en ForoMusculo

Creo cumplir los parametros para cambiar a veterano, o alguno me falla y ni se. Mas que nada que al escribir alguna respuesta para cuando se publica ya no tiene mucho sentido. Gracias

1 me gusta

Gracias, solucionado

yo doné, no recibí el veterano ni el reembolso :sweat_smile:

Pero por donar no te dan el “veterano” compañero… te dan el “donante” o así era… :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Buenas, el que tarde en publicarse tres o cuatro dias la respuesta tiene que ver con que sea novato o es que tengo algo mal ?

Coño, pues ahora no, perdon jejejej

Lo de tardar varios dias hasta que apruebe los mensajes un moderador dura unos meses , o hasta que has publicado cierta cantidad de mensajes , no hace falta ser veterano

Que significa reportar un tema?
He estado mirando y creo que cumplo los requisitos para pasar a veterano pero creo que nunca he reportado un tema

1 me gusta

el cual tampoco tengo, de todos modos era para responderte a ti arriba, que comentas que siendo donante puedes ver todo como veterano.
pd: de igual manera, al ver que ni lo uno ni lo otro, pedí la devolución del dinero (al no realizarse finalmente los analisis), y aquí sigo esperando :slight_smile:

2 Me gusta

Una de las mejores herramientas es el buscador.:muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Recuerde: los miembros veteranos deben mantener las actividades mínimas requeridas en los últimos 90 días para mantener su condición de veterano. Si has obtenido el título de veterano pero dejas de mantener tu actividad, el nivel de veterano caducará a los 30 días.

2 Me gusta

Hay alguna forma de ver el/los requisitos que me faltan? Porque creo que ya cumplo todos

Eso parece …

Screenshot_20220408-151947_Chrome

2 Me gusta

Ya eres veterano :+1:

1 me gusta

Yo creo que también los cumplo, hacerme veterano solo si me veis preparado.

2 Me gusta

Anotado queda… :laughing::laughing::laughing:
Becario no está mal :+1:

3 Me gusta

Aspirante de veterano en prácticas

3 Me gusta

La aplicación es automática. Cuando cumples ciertos requisitos te hace veterano, tu ya debes estar cerca. :+1:

7 Me gusta

Por problemas personales he dejado de entrar un tiempo, y he perdido el nivel veterano, toca darle caña al foro :muscle:t2:

6 Me gusta

Creo que cumplo los requisitos para volver a ser veterano :muscle: