Como obtener nivel "veterano" en ForoMusculo

Cuando cumples los requisitos la aplicación te lo concede automáticamente

3 Me gusta

Que bien! Ya soy veterano de guerra

Attack On Titan Dancing GIF

2 Me gusta

Pues nose porque aún no soy no se cual requisito me falta

1 me gusta

Los miembros que perdieron el nivel de veterano pueden obtenerlo cumpliendo con los requisitos mínimos que se mencionan a continuación:

Valor Requerimiento
Visitas en los ultimos 100 días mínimo 30%
Temas en los que ha comentado 10
Temas vistos 66
Temas vistos (desde siempre) 200
Posts leídos 25% de los posts publicados en los ultimos 100 días
Posts leídos (desde siempre) mínimo 500
Posts reportados máximo de 5
Usuarios que lo reportaron máximo de 5
Likes dados 30
Likes recibidos 20
‘Me gusta’ Recibidos: días únicos 7
‘Me gusta’ Recibidos: usuarios únicos. 5
4 Me gusta

Si pero que cumplo todas a no ser que me este equivocando no estoy seguro :joy::joy: gracias por la ayuda

2 Me gusta

Tu sigue participando en el foro que ya veras que en unos días ya lo obtendrás automáticamente.
Ánimo!

2 Me gusta

Ya si yo era veterano pero por unos problemas personales deje de tener actividad y bueno se seguirá aportando lo que pueda :ok_hand:

1 me gusta

Serás promovido una vez que cumplas con los requisitos.

4 Me gusta

En nada seguro que vuelves

2 Me gusta

Seguro gracias :muscle:t2:

3 Me gusta

Algunos veteranos han perdido su rango debido a la falta de actividad. Esperemos que pronto puedan recuperar su rango contribuyendo al foro. Gracias.

3 Me gusta

Que pereza conseguir el rango de veterano, la verdad

1 me gusta

Como hago para enviarte un mensaje privado? No me sale ninguna opcion

1 me gusta

Sería posible ver el mismo listado que se le ha puesto a otros usuarios con lo que tienen y lo que les falta para ser veterano?

No estoy seguro de lo que falta en mi caso

Gracias

1 me gusta

A mí no me convence que se premie el escribir mensajes porque sí. Mucha gente escribirá mensajes de escaso interés, solo para sumar mensajes.

1 me gusta

Si te fijas en los requisitos es solo uno de ellos, contestar en 10 post, el resto se basan más en leer, leer y leer y que los demás usuarios den me gusta a los post, obviamente no será perfecto pero tampoco premia el postupear.

1 me gusta

Yo no tengo muchos conocimientos pero, os puedo dar una masterclass para que lleguéis a veterano!
Es sólo participar!!! :v::sun_with_face:

3 Me gusta

Para los admin: Lo único que conseguís así es que la gente se vaya del foro y se una a foros extranjeros donde no existe tanta burocracia.

Pd: Hay que ser mala gente para que algo tan esencial como la información de un Lab se oculte a la sociedad, luego cuando viene un chaval con el eje Ko y las neuronas fritas por meterse mi… de vete tu a saber que laboratorio.

2 Me gusta

Creo que a la info de los labs sí que puede acceder, lo que no puedes es abrir tema o responder. Yo por lo menos, sin ser veterano, he podido leer los hilos under.