Como obtener nivel "veterano" en ForoMusculo

Gracias por tu feedback.

La sección #equipo es visible solo para los miembros que forman parte del grupo veterano.

Igual @EiSBaeR aún no se ha enterado que es veterano :smile:

1 me gusta

Pues hasta hace un rato no … ya decía yo que tenía acceso a más bitácoras :joy:

4 Me gusta

¡Por hablar! :rofl:

Una duda @ForoAdmin , si hace más de 30 días que abrí una bitácora, ¿debería ser ya veterano? ¿O solo cuentan los días en los que haya publicado contenido en la bitácora?

Gracias!

2 Me gusta

Pues interesa esa másterclass :sweat_smile:

1 me gusta

No por dios, otra vez la misma historia no :joy::joy::joy::joy::joy:

Es coña por si alguien se ofende.

Todavía es bueno obtener algún reconocimiento por todo el daño que hemos estado haciendo a la sociedad.

1 me gusta

Esta medida me parece una tontería. Después de años usando el foro pasan dos meses sin estar activo y hala ya no puedes ver los temas de equipo.Te queda la opción de ver chicas sin bragas y monociclos de orales.Pues vaya mierda de medida la verdad.
¿Cual es el propósito de esto? ¿Alguien tiene idea? El @ForoAdmin no ha podido darme una respuesta adecuada así que a ver si alguien arroja algo de luz sobre el asunto.

2 Me gusta

La sección equipo es 80% reseñas Labs under y 20% bitácoras de miembros que deliberadamente optaron por tener sus propios bitácoras en la parte de acceso restringido del foro. Acerca de las reseñas, el consenso general es que deben limitarse a los miembros que contribuyen de forma constante al foro (principio contributivo) porque disminuye drásticamente las posibilidades de reseñas falsas. Así que aparte de reseñas y bitácoras privadas realmente no hay nada más en el foro excepto las secciones abiertas y accesibles para cualquier miembro (activo o no activo). Recomendaciones de mejora nunca sobran así que bienvenidas todas sugerencias.

5 Me gusta

Si se me permite una opinion (y siento el offtopic) me gustaria comentar una cosa que últimamente me esta incomodando la lectura, y que posiblemente podria ser mejorada…

Supongo que habra un motivo bueno, pero a la hora de solapar temas de diversos post en uno, se pierde el hilo argumental y la coherencia en algunas cosas, me explico…hay un post de ciclos de roids, donde se van poniendo los diferentes posts que los usuarios han puesto, pero igual entre una pregunta y la respuesta hay 5 post, dos del 2019, uno del 2020 y todos preguntando cosas distintas…y al final una lectura razonada se vuelve dificil porque muchas de las respuestas no tienen citacion o repuesta directa…no se si me explico

9 Me gusta

Sí, tienes razón pero de momento está fue la decisión de @picurriellu intentando arreglar un poco los nuevos hilos (redundantes). No es la mejor solución pero tampoco conocemos otra, si tienes alguna sugerencia de como podríamos mejorar

1 me gusta

Estoy de acuerdo con esto. Es muy, muy lioso (y algo desconcertante para el que abre el hilo, si no conoce la temática).

Entiendo lo de fusionar hilos, porque así se generan posts donde está toda la info (contrario a lo que hacen en la mayoría de foros, donde les molesta que se “refloten” hilos :man_shrugging:).

Eso tiene otro problema, además de que se dificulta la lectura, y es que diría que se dificultan las búsquedas, al estar todo en un mega-hilo de cientos de posts. Tiene pros y contras; es como agonista y antagonista a la vez, como el clomifeno (badam pss!). Solo que en este caso diría que ganan los contras.

Como sugerencia a bote pronto se me ocurre, en vez de fusionar hilos, etiquetarlos y dejarlos separados. Luego poder buscar y listar por etiquetas. Un hilo puede tener más de una etiqueta, por lo que podría listarse por varias temáticas si llegara el caso.

Pero es a bote pronto, y desconozco las funcionalidades de la página del foro.

Pienso igual que el compañero de arriba, puedo entender que los hilos que se ven a diario de ciclos de usuarios recién registrados o sin mucho sentido se junten para no “ensuciar” el foro.

Pero se fusionan otros muchos haciendo perder su coherencia a otros tantos que son más enriquecedores, en mi caso, tenía uno hablando sobre la isotretinoina con bastante actividad y buena información y fue fusionado quitándole el sentido al mismo.

Muchos mensajes sin saber el título del hilo donde estaban incardinados pierden el sentido.

Por otro lado igual quiero mirar una duda sobre un fármaco concreto o un caso particular y resulta mucho más sencillo de leer un hilo de 50 mensajes que para mirar un dato concreto leer uno de 2000 mensajes.

1 me gusta

+1, a veces se hace muy lioso leer algunos temas.

2 Me gusta

Yo creo que el sistema de la web de programación Stackoverflow es el mejor (es una web para programadores dónde hacemos preguntas).

Cuando detectan una pregunta mal explicada te cierran el post (puedes editarlo y pasa a revisión). Para las preguntas redundantes o que ya han sido contestadas se pone el enlace a esa respuesta y se cierra la redundante.

Creo que es lo mejor pero es mi opinión personal y esto supongo que va a gustos.

1 me gusta

¿Puedes pegar el enlace para que podamos mirarlo por favor?

2 Me gusta

Yo creo que a lo que se refieren es que a veces cuando se unen hilos, por alguna razón quedan desordenados

Las publicaciones viejas figuran más abajo que las nuevas y no por orden cronológico, algo que confunde mucho

1 me gusta

Hola buenos dias, hace falta hacer vitacora para pasar a veterano?
Cada cuanto tiempo se van revisando las cuentas para subir a veterano?
Gracias un saludo

Buenas tardes, actualmente el rango de Veterano se adquiere de manera automatitzada o lo cambian manualmente?
Cada cuánto se actualiza para poder adquirir ese rango?

Un saludo