Como obtener nivel "veterano" en ForoMusculo

Alguna posibilidad de ver los requisitos que faltan para ser veterano?

Me gustaria saberlo tambien, ansio poder ver esas bitacoras de verdad :face_holding_back_tears:

Con el buscador os saldrá un post del admin con los requerimientos

2 Me gusta

El nivell veterano se actualiza solo, es decir, automáticamente?
No he conseguido encontrar esta info

Las bitácoras de @Meneitos @Pedro1987 @thebosswaco no son de verdad?

:exploding_head::exploding_head:

4 Me gusta

Sisi y tanto que lo son! Jajaj pero suelo ver una de 130kg de musculo que necesito ver entre otras jajajaj las de los que has comentado las tengo vistas de sobra jeje

Aunque pedro… ronda por ahi :joy::joy:

¿Esto de veterano hay que pedirlo, va automáticamente cumpliendo las condiciones o como va?

Muy buenas !!

2 Me gusta

Una vez hayas cumplido los requisitos, si he leído bien, tienes que mantenerlos 30 días.

Leí en un post que era automático. Yo creo que ya cumplo los requisitos, a ver si en breve lo soy :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo llevo una pila de tiempo, pero voy y vengo y por el camino me entretengo entonces… Pues los tiempos deben ser larguísimos o tiene que ser continuo.

Si tienes dos cuentas te bloquea el rango de veterano.

Lo digo porque a mi me pasó y estuve cerca de seis meses medio mosqueado porque cumplía todo y no accedía al rango de veterano.

Al principio de participar abiertamente tenía la cuenta de Google, con nombre y apellidos, con la que miraba el foro. Como quería conservar cierto anonimato me cree otra cuenta (esta) y el sistema me bloqueaba el rango porque aparecían dos cuentas vinculadas a la misma IP.

Fijaros que no os esté pasando lo mismo.

1 me gusta

Vale, Gracias

También te digo que ser veterano no aporta mucho.
Si lo que buscas es saber dónde se compran los suplementos, no estás en el sitio adecuado.

1 me gusta

No, tranqui, esas ya suelen o ponerse en contacto o ya tengo de mano, pero las opiniones de labs me parecen interesantes, la verdad.

2 Me gusta

Discrepo! Ser veterano pienso que aporta, y mucho. Obviamente no se puede decir lugares donde comprar (esto tienes que investigar por ti mismo) pero recibes mucha info de marcas fiables y experiencias de los usuarios. Por otro lado, podrás leer las bitácoras de miembros con mucha experiencia.

2 Me gusta

A eso voy, al conocimiento en sí.

Jaime, tú llevas aquí la tira de tiempo. Habla con @ForoAdmin a ver si existe algún problema.

Razón en todo lo que dices.
Pero sabes que lo primero que se nos ha venido a la cabeza al saber que hay una sección para veteranos es que ahí se cuece todo lo undergroud.

@Expansive_lands cierto. Yo era veterano pero en noviembre me vetaron durante un mes por hacer algún comentario que no tocaba.

Perdí la condición y luego no la recupere por no llegar a los requisitos. A día de hoy creo que ya llevo un tiempo con los requisitos pero ese día no llega… :thinking::rofl:

Pero en principio el cambio de condición es automático no? Lo que no sé es si al quitarme en su momento la condición estoy bloqueado para volverla a tener

1 me gusta