Como organizariais este ciclo?

Pues con el corte de la pandemia y organizando el armario me encuentro con varios restos anabolicos que no se como aplicarlos, son los siguientes:
5 viales sustanon 250
6 deca 250
Propionato 20 viales de 100 mg
1 compuesto de novocrine llamado thermoshim que lleva propion, trembo y blend drost prop 10 viales de 150
2 cajas de zenosim 200ui

Tengo algo de experiencia pero de lo basico, suelo ponerme 2 - 3 meses 250 susta + 250 deca + hgh a mitad de ciclo para cuando acabe estar una semana con hgh. De ptc tamox y clomid

Vamos todo un clasico. Mido 1,8. Peso 75 kg . 10-12 de bf controlando la dieta con algo de lorzillas si me paso un par de semanas (40 años).
Hago ciclismo 4-5 dias a la semana y trabajo todo el cuerpo en el gim alternando dia si dia no. Cierto que mis entrenos de gim no son al fallo pero aprieto bastante. Ejemplo de una semana:

Lunes : pecho y biceps
Martes series bicicleta de mañana 2 h
Miercoles espalda de mañana y 1 hora de rodaje por la tarde
Jueves hombros y triceps
Viernes descanso
Sabado paliza de bicicleta
Domingo a veces piernas muy suave en gim y otra salida en bici larga pero suave.

La alimentacion la llevo perfecta, con los altibajos tipicos pero bastante bien. Controlo los hdc aunque con el aerobico que hago si me quedo corto lo paso mal.

Ayuda!

Deberías decir los ml de cada vial para saber de qué cantidad dispones

Sube la Testo y el Deca semanales a 500 de cada.
Saludos

2 cajas de zeno

Ningun fake. Comprobado

6 de susta y 7 de deca el resto sin tocar.

Buf, pues con lo que tienes, se hace complicado.
Podrías hacer lo siguiente:

Susta: 500 mg/ semana E3D, semanas 1 a 4
Deca: 250 mg/semana E3D, semanas 1 a 6
Propio: 300 mg/semana, EOD, semanas 5 a 10
Thermosim: 300 mg/semana, EOD, semanas 8 a 10

Aunque con esto solo tendrías 100 mg/semana de trembo acetato y masteron, y durante 3 semanas.
Sería mejor que compraras más Deca, NPP o Masteron y dejaras el Thermosim para otra ocasión.

No dices cuanto has usado de HGH antes pero, si dices que empiezas a mitad de ciclo, tendrías unas 60-70 IU/ semana durante 6 semanas.

A ver cómo lo ves y qué dicen los compañeros.

Hola compañero
Con 1.80 y 75 kg ¿Para que metes Hormona del Crecimiento?
Me parece totalmente contraindicada en tu caso.
Culturistas de mucho más nivel con 20/30 kilos por encima de su talla jamás han tenido necesidad de GH.
Piensa en mejorar tu entreno y tu dieta así como algún ciclo de anabolicos lo más sencillo posible y subirás lo que no está escrito.
Saludos

Entiendo que haces 1 ciclo al año de 2-3 meses en verano verdad?
Viales te refieres a ampollas de deca y susta? De novocrine tienes 2 viales segun veo en la foto.
East labs mmmm…
*Edito veo nuevos formatos de novo.

Como detalle podrías poner la cantidad como debe de ser, bien.

Si has leído algo el foro (he visto que no mucho) sabrás que no se montan ciclos, sí se asesora bajo propuesta del interesado.

Hay ejemplos de todo tipo de ciclos con distintas sustancias.

Voy a intentar responder y agradecer a todos.
Gracias josean. Es lo que hare seguramente, dejare el thermosim para otra ocasion.

Decir que mi experiencia en ciclos es casi nula. Cuando tenia 20 años si que mo puse en 95 kg y bastante cortado pero con los años me aficione a los triatlones y gran fondo de ciclismos con lo que fui quedandome delgado. Desde hace unos años hacia aqui tenia los niveles de testosterona por los suelos y no estaba comodo con mi cuerpo (ya solo haciendo ciclismo por las lesiones que arrastraba) ya que era el tipico ciclista cuerpoescombro.
Entonces retome el contacto con la quimica y el gim. Decir que el gim nunca lo he dejado pero lo hacia a otro nivel.
Ahora llevo 2-3 años que cuando llega ña epoca de entrenos fuertes tiro un poco de quimica, aguanto y me veo bien en el espejo. Pero ni una decima parte de lo que leo por aqui. Tengo amigos muy entendidos en la materia por lo que yo me dejo llevar pero cada vez quiero llevarlo mas en privado y regularme yo.
El porque de la hgh, La Recuperación despues de 300-400 km de bicicleta en semanas duras y de una semana de fuertes entrenamientos De core, pesas y fisioterapeuta. Noto como me acuesto hecho un asco y me levanto nuevo. Siempre contento y energico…

Un ejemplo, mi 2019:
4 carreras gran fondo de unos 200-300 km cada una y 2 triatlón sprint

Suplementacion natural
Colageno, potasio, condroitina, glucosamina, silicio, vit b12, vit c , complejo vitaminico completo, cartilago de ti uron, levadura de cerveza, curcuma, maca, cafeina…

Quimica de apoyo contra el cuerpoescombro:
250 susta semana 1-8
250 deca semana 1-8
3 ui de hgh semana 4 a 12

La trembolona no he llegado a usarla pero me dieron lo que he puesto arriba para este año

Con esto espero entendais mi ignorancia y mis fines con la quimica. Quiza no me explique demasiado bien en cantidades ya que copio y pego la descripcion del producto que aparece en internet.
Respeto a todo el mundo y admiro a los culturista y cuerpos esculpidos de gimnasio.

1 me gusta

Semanas 1, 2, 3, 4 y 5.

  • 500mg/semana sustanon.
  • 500mg/semana deca.
    Semanas 6, 7 y 8.
  • 300mg/semana propionato (L, X y V)
    Semana desde 2 hasta 8.
  • HCG 500ui/semana repartidas en dos (250ui)
    Semana 10.
  • Clomid 100mg/día.
  • Tamoxifeno 40mg/día.
    Semana 11.
  • Clomid 75mg/día.
  • Tamoxifeno 40mg/día.
    Semana 12 y 13.
  • Clomid 50mg/día.
    -Tamoxifeno 20mg/día.

Ten a mano tamoxifeno, exemestano o anastrozolol desde el principio por si aromatizas (en el foro viene como funcionan).

Creo que para lo que quieres te valdrá, luego hay compis con otras estrategias muy buenas

P.D. nadie tiene cuerpo escombro, cada uno es como es :wink:

1 me gusta

Gracias compi, ya tengo el exemestano a mano. Es de quimico, no se que tal…
Respecto a la hgh como veis 3,3 ui a partir de semana 4?

El uso de HGH con química está genial para ganancia de calidad o definición, usarla post ciclo ayuda a mantener ganancias.
La HGH viene bien siempre si se puede.

2 Me gusta

Una duda, ¿hace años que tienes la testo endógena por los suelos y por ello decides hacer ciclos?.

Por otro lado una posibilidad sería:

  • Semanas 1-5 susta 250mg/sem.
  • Semanas 1-6 deca 250mg/sem
  • Semanas 7-11 propio 150mg/sem
  • Semanas 7-11 thermosin 150mg/sem
  • Semanas 12-15 PCT
  • Semanas 5-15 GH 3ui/dia

A mi siempre me ha dado un look espectaCular y una recuperación bendita. Riete de los vitargo

Mi motivo fue el cumulo de todo, no rendia porque me fundia, estaba incomodo con mi aspecto. Que aun asi estaba en 9-10 bf pero sin masa muscular, eso si mucha definicion. Estaba en 70 kg, llevo 3 años en 75 kg. Cuando me apoyo con la quimica aunque no se lo crea nadie, apenas subo porque aprovecho para apretar con la bici. Tambien el apoyo es muy leve.

1 me gusta


Tengo esto por si las moscas. Lo que me gustaria que me ayudarais en el dosaje del omifen. No se como tomarlo

El Clomifen en PCT:
SEM.1: 100mg ED
SEM.2-3-4; 50mg ED
Se puede hacer en una toma al dia.