Opinión ciclo recorte/recomposición

Buenas, pues como dice en el asunto, me gustaría escuchar vuestra opinión sobre un ciclo que estoy preparando para empezar a mediados de Febrero o Marzo.
Previamente he hecho varios ciclos de pro-hormonales y esta primavera hice mi primer ciclo inyectable que fué basicamente 600mg sustanon a la semana durante 12 semanas, tres semanas mas con propionato 100mg EOD, las primeras 4 semanas metí superdrol (Con Tudca y Nac y como 9 pastillas de Liv52 mientras estaba con el superdrol), y las últimas 7 semanas metí Tren A hasta la 15.
En la 16 empecé el PCT con Clomifeno, Tamoxifeno, un suplemento para el control del cortisol, y en la 18 metí u test booster, creo que me fué bien pero gané mucha grasa porque empecé el ciclo como en 25% y debo de haber acabado como en 30%, mucho mas fuerte pero muy tapado.
Tengo 44 años y ahora despúes de 1 mes haciendo PSMF me he quitado 13Kg y debo estar en un 20% mas o menos, pretendo seguir haciendo PSMF hasta que empieze el ciclo, y dependiendo del porcentaje de grasa que me consiga quedar, enfocaré mas el ciclo a seguir recortando o hacer recomposición con muy poco deficit calórico.
Entrenando llevo toda la vida pero con muchos parones largos, el último fué probocado por la pandemia que me dejo fatal de gordo.
Del ciclo que os propongo el Tren A lo he metido solo porque lo tengo ahí y me da pena que caduque, pero la verdad es que no me gustó mucho, noté una disminución en mi melena y me costaba mantener una buena erección por mucho tiempo y eso como que me trajo problemas algún día :slight_smile:

El primobolan es el único compuesto que no tengo aún, pero está presupuestado y lo quiero comprar ya para que llegue a tiempo.
El PCT ya lo tengo y tengo también Arimistane por si hiciese falta, aunque no creo.
Ni que decir que tomaré protectores hepáticos durante todo el ciclo, se que son dos orales, pero he dejado un mes entre uno y otro para darle un descanso, y yo no bebo ni fumo ni nada.

Gracias, si me he dejado algo decidme.
Un saludo.

¿Cuanto pesas y mides?
Parce mucha chasca, especialmente las primeras 4 semanas con la trembolona, testosterona, primobolan y turinabol en dosis generosas.
Supongo que aunque pasado de peso estaras hecho un toro para necesitar esa cantidad de anabólicos todas esas semanas.

1 me gusta

Me parece que te falta mucho por leer, por suerte en este foro vas a encontrar much información

Primer ciclo de inyectables con más de 20% de grasa y con trenbolona y superdrol? Nose que es peor

Hay que enfocar más en la dieta y menos en los fármacos

2 Me gusta

Menudo primer ciclo con inyectables te metiste no? Susta, superdrol y trembo…
No he tocado nunca química, pero segun lo que llevo leyendo, para un primer ciclo fue bastante, a mi parecer, analítica pre y post? Ya que no mencionas nada.

season 9 liver GIF

2 Me gusta

Mido 177cm y ahora mismo peso 96Kg y calculo un 20% aprox. con plicómetro.
En un mes he bajado 13Kg, las dos primeras semanas solo con EC y las dos siguientes con clen 80mg T3 50mg y DNP 190mg, No voy a perder otros 13Kg, pero espero bajar otros 5-8Kg en 40 días mas o menos que me quedan y quedarme en aprox. 13-15% si puede ser mas mejor.
La primera semana puedo quitar la Trembo y se la regalo a alguien porque ya te digo que no me gustó nada.

El superdrol solo usé 20mg diarios en dos dosis, no subí de ahí, y solo 4 semanas (Ya lo había usado otras veces hace años), y la trembo usé 300mg semanales que creo que es una dosis muy consevadora, no noté gran cosa. La verdad es que no tuve efectos secundarios de ningún tipo, tomaba multivitamínico, protector durante todo el ciclo “Cycle Assist” aparte del TUDCA NAC y LIV52 y dosis altas de omega3 concentrado para intentar no alterar mucho los perfiles lipídicos.
Este ciclo creo que es mas suave que el primero que hice.

Cuando hice el último ciclo ya llevaba tiempo bajando de peso y estaba ya cansado de hacer dieta, me apetecía descansar un poco en verano de dieta extricta y disfrutar de la sandía, del melón… y pensé que me ayudaría a seguir bajando la química, pero que va, gané mucha grasa visceral…
Ahora en cuanto terminé el postciclo me volví a poner serio con la dieta y estoy haciendo una dieta PSMF que se llama RFL de Lyle MacDonals y lo llevo a rajatabla, estoy muy motivado y no la estoy sufriendo.
Hago tracking de todas las comidas, incluso el par de comidas libres a la semana para no engañarme y ser realista, me preparo kilos de pollo en la crockpot o en la parrilla y kilos de verduras y voy haciendo comidas de ahí pesando todo, ya conseguí llegar una vez a un 8-10% y sé como se hace.

pechugas de pollo

verduras

Y ando todos los días mínimo 5Km en ayunas y a veces lo complemento por la tarde con otros 5Km, en Diciembre me hice 100 y pico kilómetros andando y algunas sesiones de remo que tengo en casa.

1 me gusta

Pues como mínimo quitaría la trembolona, más si ni te gusta, reduciría la los orales a uno de los dos o como mucho ambos a no más de 30 MG. Y quitaría semanas de ciclo.
De todas formas aprovecha para bajar lo máximo antes del ciclo y te evitarás problemas de aromatización y uso abusivo de SERMS e IA.

Bajar 13 kilos en un mes me parece una salvajada…
En el proceso te estas llevando no solo grasa sino también masa muscular.

4 Me gusta

Si tienes mucha grasa no hace falta tanta cosa… ese ciclo es ya para alguien avanzado 18 semanas , un poco mas y te haces 20 semanas de preparacion como un profesional , que marca de quimica estas usando? decias que habias usado DNP en el primer ciclo y no suele haber muchos labopratorios que ma comercialicen.

Lo que te aconsejo es que leas mas , sobretodo nutricion , intenta hacer una dieta que sea sostenmible o un ciclado de carohidratos , las dietas PSMF son para hacer solo unas semanas , son dietas muy duras que despues como no estes bien mentalizado te pillas unos rebotes del copon.

El acetato es mejor de salida unas 8 semanas , no de entrada 4 eso es una tonteria

3 Me gusta

haré eso, me guardaré el tbol para mas adelate y ahora test primo oxa, de aquí a que empiece creo que me puedo quedar en un 14% sin problema al ritmo que voy, y la duración no sé muy bien a cuanto acortarlo ya que he leido que el primo tarda mucho en hacer efecto y combiene que sean 10 semanas mínimo… gracias

2 Me gusta

seguro que algo de músculo también me estoy llevando, pero cuando tienes un porcentaje alto de grasa es mas dificil catabolizar si la injesta de proteinas es suficiente, y estoy comiendo mínimo 200gr de proteinas al día como me indica el libro RFL de Lyle McDonalds, según baje más mi estrategia la cambiaré y jugaré con el ciclado de carbohidratos.

El DNP lo encapsulo yo mismo, me compré una máquina y pedí hace tiempo DNP en polvo, y el resto, la testo es de SP Laboratories que creo que es de Balkan, la Oxa es de Hilma Biocare, y el Primobolan es de Dragon Pharma. Ahora mismo estaré en un 19-20% pero estoy bajando de media 2Kg a la semana, así que espero estar mas o menos en un 14% o menos antes de empezar.
De nutrición creo que sé todo lo que hay que saber, se calcular cuantas calorias tiene cada comida, apunto todas las comidas en MyFitnessPal, incluso si hago una comida libre también la apunto, sé calcular mis calorías aproximadas de manteniemiento y partiendo de ahí ajustarlas según lo que me diga la báscula, me peso todos los días en ayunas…
Estuve estudiando para sacarme la titulación NSCA pero cosas de la vida al final no me presenté, pero tengo la base de entrenamiento y nutrición suficiente creo yo.
Y sí, la PSMF es muy dura, la efedrina me ayuda mucho para el control del hambre, la verdad es que la estoy llevando muy bien, no tengo casi antojos de nada, hago alguna comida libre de vez en cuando por parecer normal :slight_smile:
Lo de la tremboA al principio, pensé que al ser acetato tardaría menos en hacer efecto y me podía servir como kickstarter, pero vamos, que no la voy a usar, por lo menos no en este ciclo.

Gracias por tus comentarios.



1 me gusta

Yo no sé porque tienes tanta prisa en hacer las cosas compadre. Con llevar un poco bien la dieta es suficiente, no necesitas nada de todo eso que te has metido, clenbuterol, t3 y DNP para bajar 13 kilos. Ganarás más en salud, tomándote las cosas con un poco más de calma. Esos 13 kilos que has bajado en un mes. Por lo menos te has llevado un 30% de músculo.

2 Me gusta

¿ SP Laboratories, que tal funciona?

1 me gusta

Me imagino que pedir opiniones de webs tampoco