Como quitar las estrías?

Alguien sabe algún productos para quitar las estrías, o si alguno utiliza algo para las estrías que es?

Una vez han salido lo único que las puede quitar es el tratamiento con láser. Si no quieres que te salgan debes usar productos como el Bio Oil a diario.

Un saludo.

1 me gusta

El laser es muy costoso y doloroso , y ademas no te garantiza que se vayan del todo , si famosos que tienen millones de dolares no han podido quitarselas sera por algo , lo mejor es intyentar prevenirlas con cremas hidratantes buenas , como las que les dan a las embarazadas , los dermatologos saben cuales son las mejores

1 me gusta

Si no me equivoco el láser vale si son estrías no muy viejas, si están de color blanco no se pueden ir, igualmente yo uso aceite de rosa mosqueta puro y una crema para embarazadas, esta última es un poco cara pero te da elasticidad para que no salgan más, yo tengo por todo el cuerpo incluido en los bíceps y al principio del antebrazo, cuando menos se notan es cuando me he puesto moreno y e usado el aceite de rosa mosqueta a diario

2 Me gusta

Si son estrías nuevas por crecimiento muscular quizás aceite de almendras que es lo que usan las embarazadas y por lo menos a mi esposa le funciono

En caso de estrías viejas no creo que exista una manera fácil de quitarlas , yo tengo algunas porque fui muy gordo pero ya ni las noto

Con los años el cuerpo va agarrando forma y se notan menos

3 Me gusta

Con dermaroller

2 Me gusta

Opino como los compañeros, el uso de cremas de embarazada, rosa mosqueta… ayuda a que no salgan.
La única forma de no tener estrías (a parte de no crecer rápido) es prevenir su aparición cuidando bien la piel, quitarlas una vez estén… difícil.

Tienes experiencia con el dermarroller en cuero cabellido ?

Sí, combinado con minoxidil tópico. Hay evidencia científica que con el uso de dermaroller se potencian los resultados del minox.

Aunque he dejado de hacérmelo porque ahora tomo el minoxidil oral que es más potente.

Pero sigo utilizando el dermaroller para el careto :smile:

1 me gusta

El minoxidil oral mucho mejor ???

Es muy evidente el crecimiento de vello en resto del cuerpo??

Como lo compraste como formula magistral o como
Lo venden?

2 Me gusta

A mi me salieron y mientras aun eran medio recientes use rosa mosqueta cada noche y se atenuaron muchismo, no desaparecen pero es una opcion, ademas que para nada es un aceite caro. Yo use uno que vendian en amazon y genial

1 me gusta

Sólo llevo un mes, hasta 6 meses no se aprecian resultados.

Pero todo lo oral es más efectivo que lo tópico, aunque aumentan las probabilidades de sides.

Es más barato y no te ensucia el pelo.

Es Loniten de Pfizer. Hace falta receta.

Cuando te ponías la crema y cuántas veces al día?

Tengo entendido que con 1/2 veces la día sirve si es una buena crema y en 2 meses desaparecen o eso me han dicho, bebiendo mucha agua, tomando colágeno!

Antes de irme a dormir

Puedes hacer que pierdan color y se disimulen mas pero no las vas a quitar, lo mejor para ello rosa mosqueta

Las estrías son resultado de una piel rota, una vez rota se ven las cicatrices y de poco sirve ya ningún ungüento.