Como repartir las comidas en volumen

Hola gente no se si os pasa a vosotros q cuando se esta en volumen y hay q hacer 5 comidas, lo q t ponen o es mucha cantidad y no llegas con hambre a la prox comida, y al final se t solapa… No se como organizarme!! Alguna ayuda o ideap😬

1 me gusta

Pues o espaciar las comidas…
Ej yo me levanto a las 6am para desayunar y ceno a las 23:00.
O hacer menos comidas de mayor densidad nutricional.

Va bien alternar dias de más ingestas y otras de menos para dejar descansar al sistema gástrico.

Al final tienes que buscar la fórmula que te sea más llevadera.
El uso de glutamina o enzimas digestivos tb puede ser una ayuda.

Pero si….el volumen puede ser más duro que la definición. :person_shrugging:

2 Me gusta

Meter batidos también ayuda, no te llena tanto tomar las mismas kcal que en comida sólida, no se en cuantas kcal estarás…

1 me gusta

En 2100kcal. 5 comidas. T pso menú y me dices0

1 me gusta

Eliminaria la comida 2 y distribuiría los macros entre el resto de las ingestas. :person_tipping_hand:
Son pocas calorias para tener que repartirlas en 5 ingestas. Si te es más comodo en 4 o 3, que te la readapten. :+1:

Y a parte esta el batido de proteína

Pues normal que te sature…
Y reduciría las ingestas a 3 mas un batido.
No serán demasiado voluminosas y no te deberian producir ningún tipo de dilatación abdominal.

1 me gusta

Deverias de poner tu peso y tu altura al menos, esas mismas calorías son las que como yo en definición

Peso 54,5kg y mido 1,68m

Hola @Belen_Gonzalez_Alons
Sustituye las comidas de media tarde y media mañana por un batido de proteína con harina de arroz hidrolizada.
Las otras tres comidas mantenlas igual.
Te resultará mucho más sencillo ingerir las mismas calorías con los mismos macros.
Saludos

2 Me gusta

Madre mía sentirse lleno con 2100 calorías. Quién lo pillara.
Yo que me como solo entre la comida 1 y 2, esas 2000 calorías. Jeje :sunglasses: