Como tomar Dianabol

Como que descansos :sweat_smile: fuck descansos, fuck, a tope todos los días :smirk:

1 me gusta

Jajajajajaja a tope

Una forma de tomar orales es tomar de lunes a viernes y dejar descanzar el cuerpo del oral y de gym, los sábados y domingos

Si usas por 5 semanas, podrías aumentar su uso por 10 días, sin tomas los fines de semana.

Es una buena forma de aminorar la carga hepática

4 Me gusta

Siempre he tenido curiosidad por el dianabol, creo que es el único oral que se puede tomar sin base de testo por sus cualidades estrogéncas.
Si tienes base de testo como por ejemplo una TRT , está muy documentado que como preentreno tres horas antes va de lujo. En un futuro lo probaré :grin:

1 me gusta

Yo no lo aconsejaría, lo pasé mal después de hacer un monociclo de dianabol, se puso muy de moda por donde yo vivo, hace 14-15 años ya de eso. No recuerdo ni uno que no tuviera problemas. (Libido, ginecomastia en su mayoría)

Hombre, la ginecomastia no te sale de la noche a la mañana, hay que tener siempre a mano el consabido tamoxifeno, y si notas que empiezas a tener síntomas, cortas y tamox un par de semanas.

Aprendí a las malas jajaja era otra época con mucho desconocimiento. vamos mil veces un monociclo de testo con su post ciclo bien hecho antes que eso.

Estimado

El dianabol fue uno de mis preferidos. Es el único esteroide que da sensación de bienestar.

Aromatiza en mala, gine, retención de líquido, todo.

De hecho, yo parecía Michellin cuando lo tomaba.

Da una fuerza brutal

Yo creo, desde mi humilde opinión que todo aquel que toma esteroides por lo menos debiera probarlo una vaz

Que tan dañino es…
Difícil daber, yo bebía, jalaba, fumaba y comía como si se fuera acabar el mundo.

Juventud :see_no_evil:

Mi experiencia con dianabol.
Nunca lo había usado. Llevo tres semanas con 30mg todo preentreno acompañado de 750 de cipionato y 500 de deca que que llevaba poniendo un mes antes. En mi caso no he notado gran aumento de fuerza, pero sí más resistencia, ganas de seguir entrenando y también esa especie de bienestar que se habla… Yo uso 6,25 MG de exemestano eod. No soy propenso a la gine pero si se me descontrolan en exceso los estrógenos en el pasado me provocó acné y de esta forma lo tengo controlado. Lo usaré tres semanas más, más que nada quería probarlo por curiosidad, pero no soy de usar orales. Al final como todo, mi impresión es que no todos respondemos igual a nada ni tenemos los mismos efectos. Aquí no queda otra que prueba error. Un saludo

3 Me gusta

Me encanta este ciclo, si comes y entrenas bien es imposible no notar mejorías casi por días, y encima sin afectar prácticamente al snc, incluso diría que te deja al más tranquilo, al menos en mi caso, y las cantidades yo usaba. 20 de diana lo otro identico

Con dianabol si ,a mí a las hras me da cosquilleos ,de gime, tamaño a los 2 días máximo

Bueno, tu cuerpo te avisa y te da tiempo a cortar

Quiero decir que no te vas a levantar al día siguiente con un par de tetas como las de Helen Flanagan

1 me gusta

No se corta se frena con tamoxi ,o lo reduces con anaztra ,siempre y cuando no te jueguen encontra
Y con tamaño me.referia al muscular ,la espalda es lo primero que empieza a congestionar y crecer luego brazos

Como pre entreno lo utilizo yo!!

Hola kovra. Creo que antes también estabas en tupincho. Soy nuevo en este foro y no lo sé usar. Me podrías enviar un mensaje?

Man si ,venimos de aquí luego de allá y ahora volvimos aquí, que dudas tenés de usar diana si este foro?

Dianabol a paladas como decía el villano

Seguía tomando el compuesto los días que no entrenáis o ese día “descansáis” del Dianabol?

Se debería descansar los días que no se entrena y descansa,ya que es uso recreativo, o bajarle a la mitad la dosis

1 me gusta