Oxandrolona vs dianabol vs oxymetolona ¿Mejores ganancias?

Cual es mejor de los tres en ganancias?

1 me gusta

Ninguno, para mi, los orales solo tienen funcion de dar cierto look y/o dar fuerza para sacar mas partido a los entrenos.

9 Me gusta

Desde luego la oxa no. Sólo me parece algo útil para un competidor antes de competir.

La oxy y el Dbol me parecen buenos orales los 2.

Entre esos 2 ya es muy personal. Yo prefiero el Dbol, puede que tenga más fuerza con oxy pero prefiero la sensación de agresividad, motivación, focus que me da el Dbol. Además de ser más económico.

6 Me gusta

el turinabol, que tal de pre entreno?

El turinabol tiene una vida bastante larga para ser oral, con lo cual como preentreno no sería el más idóneo. El preentreno por excelencia es el Dbol. Alcanza su pico máximo a las 2-3 horas de su administración.

10 Me gusta

Es muy inferior en cuanto a aumento de fuerza a dbol y oxy.

Pero mi experiencia es que no hay grandes diferencias en ganancias. Lo que pierdes en el entreno, lo recuperas con la larga vida media y por tanto muchas más horas de anabolismo al día.

Teniendo esto en cuenta, pues yo me decanto por dbol, es el clásico y más económico.

12 Me gusta

usando clomid, que aporta testo natural + un oral, pense en tbol, pero veo tantas opciones en orales para pre entreno, sin hacer un ciclo de pastillas todo el dia o inyectables, no me gusta la sensacion agresividad de eso ya tengo de sobra. solo aumentando la testo natural ya siento mas agresividad

5 Me gusta

Pues juraría haber leído a más de un compañero indicar que es mejor dividir el tbol en dos tomas al día para mayor eficiencia.
A veces veo tal variedad de opiniones sobre los orales que no se qué pensar :thinking:

4 Me gusta

¿Cual es la opinión que difiere aquí? Tanto en orales como en inyectables se intenta buscar la mayor estabilidad en sangre posible. De ahí que se hagan dos tomas de turi en vez de 1. Y si se hicieran 3, mejor todavía.

Te pongo otro ejemplo. Los enantatos y cipionatos se suelen inyectar cada 3,5 días para conseguir una estabilidad decente. Pero es que si se inyectasen EoD mejoraría más aún esa estabilidad.

No sé si me he explicado.

6 Me gusta

Si, entiendo lo que dices, pero recuerdo a alguien decir que debido a su vida más larga, era suficiente tomarlo de una sola vez unas dos horas antes del entreno.

3 Me gusta

Se pueden hacer las cosas suficientemente bien, o de manera óptima, ya cada uno elige

1 me gusta

Es que no hay una sola forma de hacer las cosas bien. Las 2 opciones son válidas. Es más una elección personal de cada uno.

Esto en caso de solo orales. Si hay testo exógena tiene más sentido solo una toma preentreno.

En ese caso, sería descartar dbol y elegir entre oxy y tbol.

Lo que no me acaba de molar de la oxy es que me noto un poco chof de ánimo. Con tbol no noto ninguna diferencia emocional, sin cambios.

Emocional

  1. Dbol
  2. Tbol
  3. Oxy

Fuerza

  1. Oxy
  2. Dbol
  3. Rbol

Precio

  1. Dbol
  2. Oxy
  3. Tbol
7 Me gusta

En ganancias ninguno de los tres por sí solos te aportaran gran cosa.
Dentro de un ciclo de inyectables cualquiera de ellos es un plus.

9 Me gusta

Como parte de un ciclo de inyectable cualquiera de los tres, monociclo en ningún caso.El anavar es muy falsificado,yo lo descartaría,me quedaría con Dbol.
Dbol de pre entreno y ya? O se seguís tomando durante el resto del día?Hay opciones para todos los gustos.Un saludo compañeros

1 me gusta

Yo me decanto por la oxy. Aunque tengo entendido que en algunos casos la oxymetolona puede actuar directamente como estradiol. De ahí que psicológicamente algunas personas noten bajón. Aquí un IA no serviría pues no es la aromatasa lo que esta interviniendo.

No sé que interacciones intervienen para que esto ocurra ni porque ocurre solo en determinados casos. Pero podría ser una explicación. Es un oral complicado, con efectos muy diversos según el sujeto.

2 Me gusta

Bajo mi experiencia, me quedaria con la oxy, las ganancias que te da son gran parte gracias al incremento de fuerza que te aporta. El único punto en contra es que me quita bastante el hambre, a mas dosis menos hambre (no he usado mas de 150 diarios).

4 Me gusta

combinar oxymetolona y turinabol, pros y contras, algun usuario probo esa combinacion?
ejemplo 50mg de oxy con 20mg de tbol, ambos en pre entreno, tbol como pre entreno y oxy post entreno por el tema congestion
solo son ideas, saber si hay experiencias sobre la combinacion

@DeSarms
@TITANNPC

Nunca he probado la oxy así que no sabría opinar.

No obstante aunque la teoría sobre la vida media sea una cosa, yo soy partidario de repartir dosis durante el día para mantenerla más estable.

Yo que entreno a las 18:40, primera toma 10mg 8:30 , segunda toma 15:00 20mg, tercera toma 22h 10mg

4 Me gusta

Hace años cuando leía sobre el tema, un tanto superficial mente, tenía a la oxi como un asteroide legendario rodeado por un halo de misticismo solo apta para los más valientes. Anadrol 50 era eso que te hacía mutar con graves consecuencias para la salud si te excedías en dosis o tiempo. Además de darte un look en la piel a lo Hellboy.

Ahora más de cerca parece ser solo uno más, ni siquiera entre los mejores.

Por otra parte, quizá ese efecto estrogénico like en las emociones podría minimizarse con tamoxifeno o clomifeno. Es sólo una hipótesis.

2 Me gusta