Como tomar Stano?

Buenas gente, como estan? Mi duda es quizas algo trivial, sin enbargo me gustaría mucho conocer sus opiniones.
Como creen que es mas apropiado tomar stano oral? En ayuno? Lejos de las comidas? Con las comidas? Con carbos? Con prote?
Y cual sería la razón? Para evitar malestares estomacales? Por mejor absorción?
Desde ya muchas gracias.

1 me gusta

Compañeros principiante hay mucha información sobre el tema que preguntas en el foro usa la lupa

2 Me gusta

Gracias amigo, use la lupa y los temas estan mas enfocados a dosis, ciclos, etc.
Mi consulta es mas sobre experiencias personales… ya que no a todos nos cae de igual manera la leche, canes, vegetales, etc…

Hola primero que nada no tenemos info de que es lo que quieres hacer si solo quieres usar stano sin base de testo o que interés tienes y la respuesta del compañero es la más acertada en la lupa encontrarás toda la info lo único que tienes es que leer mucho porque sin más datos no creo que nadie te ayude un saludo y te animo a leer a mi particularmente me está ayudando mucho mejor que este foro no creo que encuentres ninguno :muscle::ok_hand:

1 me gusta

4 rulas
En 4 comidas del dia con estomago lleno
Pero yo si fuese tu pasaba de orales

5 Me gusta

Orales siempre con comidas con algo de grasa, sin mas, si tomas 40-50mg al dia, pues divide en 2, mas de 2 dosis para esos mg totales me parece absurdo

6 Me gusta

Si se va a usar como complemento de inyectables lo usaría como ‘‘preentreno’’ unas 4-5 horas antes de la sesión de entrenamiento con alguna comida tratando siempre de buscar la dosis mínima efectiva. Si se usa en monociclo por tiempo corto para otra finalidad diferente a la del fitness/culturismo entonces conviene repartir la dosis diaria a lo largo de todo el día

5 Me gusta

Gran aporte, muchas gracias!!!

1 me gusta

:face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Que dificil conversar asi amigo :sweat_smile:
Gracias por tu tiempo

1 me gusta

Buenas Antonio, me ayudaste anteriormente en tupincho con la testo, un crack.

Si quiero usar el stano oral como complemento de inyectable, seria 4 o 5hs antes de entrenar, pero si son 50mg, me mando las 5 pastillas en ese momento?

Sí aproximadamente, pero no usaría de entrada 50mg/d sino 20-30mg/d ya que 50mg en estanozolol es una dosis alta que puede generar bastante estrés hepático. Solo si fuese necesario lo subiría hasta ese punto monitoreando la función hepática y asegurándome de introducir dosis altas de antioxidantes básicos.

Tiene sentido dosis piramidal con orales? El proposito addmas de no estresar el hígado podria ser un mayor efecto?

En principio si se tiene ya una referencia de qué dosis es óptima para un usuario concreto sería algo que evitaría. Ahora bien si se desconoce como el usuario responderá al oral pues hacer ajustes arriba y abajo en las dosis es normal para tratar de encontrar la dosis mínima efectiva o la máxima tolerable. Sobre todo encontrar la primera es bastante importante con la segunda habría que tener cuidado, sería algo que sólo me plantearía en alto rendimiento de deportes de fuerza por ejemplo…

1 me gusta