Como verificar en la web de Balkan

alguna opinion ? les parece fake o no?

has comprobado codigo… s parece a la mia subida…


Codigo THUMBNAIL para foros:
solo t falta poner codigo… por fecha lote correcto…

la pagina de balkan no funciona , no puedo comprobar los codigos …no me dice que es fake tampoco original solo me da error

Si funciona, la acabo de mirar ahora mismo y funciona. Por si acaso no lo sabes, o algo estás haciendo mal, los códigos están impresos en las ampollas, cada ampolla tiene un código distinto, son 8 o 10 números y letras, no recuerdo, prueba otra vez.

ok lo voy a probar ahora cuando llegue a mi casa y les digo pero la caja esta bastante bien a mi me parece original

algo debo hacer mal por que no me deja comprobarlo … subo una foto de una ampolla si alguien puede mirarlo por mi agredeceria
Subefotos
Url de la thumbnail:

estuve intentando hoy otras muchas veces verificar los codigos y no me deja siempre me da ese error


Mierda entonces es falso ? …parece tan bueno la caja tiene el relieve en el logo y en las letras, el codigo de barra y todo lo demas …

Es falso tío.

entonces me han timado…hable con el tio que le eh comprado y le dije que los codigos dan fake,me ah dicho que es lo mismo que esta usando el y que aveces el codigo da falso pero que no lo es , ahora yo le habia encargado deca tambien de balkan y ya no me fio nose que hacer el tio se ha puesto un poco alterado

1 me gusta

y no puede ser que alguien haya metido ya el codigo anteriormente y por eso da error?

No cuando es bueno te dice tambien cuantas veces se ah comprobado el codigo …con lo cual lo puedes comprobar muchas veces

Correcto.

Claro, que te va a decir jaja, insístele en que te cambie la caja por otra, y delante suya compruebas los códigos, es un segundo, y ya está.

d

La última letra suele ser un número y la primera podría ser una O o una Q. Si pones una O da correcto.

No tiene pinta de ser fake y menos tratándose de ampollas con la caja y todo…

1 me gusta

perdon Pwns donde pones una O ? o dime exactamente el codigo que has puesto para comprobar…
a mi tambien me parece muy bueno en caja con prospecto y bien embalado, las ampollas tienen todas la misma cantidad medida

Hola, perdona por tardar en responder.

La primera letra pongo una O y al final pongo un cero.