Balkan pharmaceuticals

Hola buenas me gustaria que la gente que haya tenido experiencias con este lab conteste a estas preguntas:
¿es fake un producto de balkan si no da ok el codigo en la web?, o hay muchos lotes en el mercado negro que no son fakes y no dan ok los codigos? En el caso de que hayan lotes que no se validen los codigos por ser del mercado negro ¿se pueden diferenciar si son fakes o no?
Si teneis algunas fotos estilo el post de novocrine para diferenciar por colores o estado de las ampollas o errores de las cajas,letras etc me gustaria que las exponieran, en unos dias me llegaran los roids para empezar mi ciclo y me gustaria que me ayudarais, cuando las tenga subire las fotos a este post y pondre mi ciclo estructurado para que me ayudeis a ajustarlo lo mejor posible, se tratará de 10 semanas con sustanon,deca,cipionato y stanozolol oral gracias un saludo

1 me gusta

Los errores los dan por varias razones, la mas comun es queno hemos puesto bien el codigo, unas veces una O se confunce con un 0 o cosas asi. Otra causa es que los codigos ya se han verificado, antes daba error cuando intentabas verificar un codigo por segunda vez, ahora creo que la web te avisa que ya ha sido verificado y por ultimo da fallo por que es fake.

Todo depende de tu dealer y de la confianza que tengas, balkan tiene fakes? pues seguro que si, casi todo tiene fakes si tiene exito

Creo que antes funcionaba mal lo del los codigos de la pagina de.balkan, pero ya esta arreglado. Nose, yo si da error no me meteria nada… dicen que los fakes llevan sustancia pero.muy subdosificado, no merece la pena