Como ves lo de entrenar dos veces al dia

Pues eso, ventajas/desventajas de entrenar dos veces al dia?

Ahora tengo muchisimo tiempo libre y estaba pensando en ir dos veces al dia una por la mañana y otra por la tarde que opinais?

Tanto como para gente natural como para los que esten on

Cuando competía de forma profesional en un deporte entrenaba 6 horas diarias, 6 días a la semana, te estoy hablando de forma profesional… Cuando dejé de competir me metí la misma caña y acabé en el hospital por rabdomiolisis.

Las adaptaciones al cuerpo han de ser progresivas, si haces una f2 y tienes tiempo de sobra haría por la mañana un músculo y por la tarde otro… Siempre de forma progresiva

3 Me gusta

Si fueras profesional aun… Si tienes mucho tiempo libre ahora, yo me dedicaria a entrenar fuerte, descansar bien y comer. 2 sesiones al dia yo lo veo mucha carga de trabajo y por tu foto no tienes tanta masa muscular para afrontar ese volumen de trabajo.

2 Me gusta

Estoy con @Unclesam21 , aprovecha el tiempo libre para descansar y comer a tope y 1 entreno al dia pero muy pesado y a crezer, si es lo que buscas vamos…, si buscar definir pues lo que dices te viene de lujo

2 Me gusta

Si el avatar es una foto tuya, con todos los respetos, no deberías entrenar dos veces al dia.

1 me gusta

Doblar entrenamiento como te han dicho si no eres profesional no vale la pena, entrenar una sesión bien y comer y descansar a la par es lo que te hará avanzar, lo demas te puede dar mas prejuicios que beneficio.

1 me gusta

Es excesivo tío sobra con hacer un musculo al día 5 ejercicios a cuatro series. Pero dándole caña verás como seré quitan las ganas de ir por la tarde pero claro si tienes que hacer en una serie 10 repes con un peso pesado y llegas a las 10 de sobra eso no sirve por eso de hay las ganas de entrenar por la tarde tu tienes que hacer un ejemplo una serie a 10 repes pues esa sería seria efectiva cuando te quedes en 8.i te tengan que alludar para llegar a 10 eso es una serie efectiva para mi pero eso de llegar a 10 es señal que puedes sacar 15 si entrenas fuerte te aseguro que a mi me pasa luego no tienes ganas de na yo cuando entreno por la mañana I por la tarde suelo hacer 2 beces a la semana crak magan no soy capaz de aguantar el entreno contra menos ponerme ha entrenar por la tarde un saludo.

Mejor trabajas en este tiempo libre y te gastas el dinero en comida y suples.

5 Me gusta

Unos se motivan mucho por ir entrenando y con mucha frecuencia por las neurohormonas eliberadas pero luego se desmotivan completamente por no ver resultados. Muchos se dejan de este deporte por entrenar demasiado y esperar resultados en un periodo corto de tiempo. Por lo mucho que entrenes si no te estas alimentando bien y si tu perfil hormonal general no esta bien preparado no vas a lograr casi nada.

4 Me gusta

Entrenar, comer y DESCANSAR.

3 Me gusta

actualmente estoy entrenando dos veces al dia una en ayunas , si si en ayunas y otra 3 comidas depues , no lo estoy haciendo a lo loco , tengo conocidos que lo hacen también y por preparadores muy buenos, todo depende si estas obiamente en on, cuanto comes etc nivel etc

Yo es que pienso que cuanto mas tiempo pase fuera del gym, con mas ganas y motivación voy al entreno, estar todo el puto dia en el gym se me haría monótono, ademas yo soy de sudar mucho y ya me cuesta poner las lavadoras que pongo,…