Consejos entrenamientos, turnos rotativos

Buenas a todos, hace un tiempo mí trabajo lo realizó en turnos una semana de mañana otra de tarde. La semana que trabajo de mañana me levanto a las 4 Am salgo a las 13:30 y solo puedo ir a las 14 hs al gym. El problema es que esa semana duermo poco y la verdad no rindo en el entrenamiento como la semana que trabajo de tarde.
Ustedes variarían el entrenamiento esa semana?
Actualmente voy al gym 6 días semana y hago un músculo por día ( es lo que mejor me funcionó a mí)
.desde ya muchas gracias

1 me gusta

Yo trabajo a tres turnos y hasta q no t acostumbres a eso pues no rendiras,prueba a acostarte mas pronto en la noche,otra opcion es q esa semana uses un buen preentreno ,por ejemplo un batido a la 13:00 junto un preentreno y al lio,yo por suerte cuando voy de mañana hago una siesta despues de comer y voy a entrenar a las 16:30 y se nota mucho,tienes q ir probando cosas

2 Me gusta

A mi algo que me ayuda bastante es.
Cuando tengo que entrenar daspues del chollo le saco más rendimiento si reduzco ligeramente las cargas, pero trabajo en superseries/series gigantes….
Cuando entreno de mañanas, priorizo el ejercicio de de fuerza en el entreno y acabo con las superseries……

2 Me gusta

Yo trabajo a turnos rotativos 2 mañanas 2 tardes 2 noches así de seguido.
En tu caso lo que haría sería la semana de mañana bajar el entreno a 4 días y entrenar lunes pecho triceps, martes pierna miércoles SIESTA! jueves espalda biceps, viernes SIESTA, sábado hombro toke de femoral.
Sería lo que yo haría, no se en que fase te encuentras, pero 4 entrenamientos realmente intensos son mejor que 6 “a medias”. Y esto vale tanto para volúmen como para definición

6 Me gusta

Yo también trabajo a turnos. Básicamente como @carlosrami Los dos días que voy de mañana, me levanto a las 5, y salgo a las 14. Esa noche suelo dormir 5 horas, a las 14 estoy reventado. Pero me tomo la Cafeína, el té verde y Maca y en 30 minutos me como las mancuernas. Eso sí, luego me da un bajón que no soy persona. Prueba un pre entreno.

1 me gusta

Conozco esos turno… Eh compi…!! :wink: las noches es lo que te descontrola toda la movida, pero hay que adaptarse y descansar lo máximo posible…

2 Me gusta

Lamentablemente no puedo dormir siesta por la escuela de los chicos , solo puedo a esa hora. Otra que pensé es ir un día menos y dormir bien el miércoles una siesta.

1 me gusta

Me gusta esa opción! Algo así pensaba entrenar distinto menos pesado y más series quizás

Está serie la óptima creo, menos días, usar pre entreno, y entrenar series más largas pero menos pesadas !! La verdad es un bajon rotar, pero es lo que hay amigos.

Yo mantengo los ejercicios, pero si que cambios el orden.
Cuando arranco descansado priorizo el ejercicio pesado y acabo con superseries/triseries/series gigantes.
Cuando llego cansado lo alterno. Me es mucho más fácil activar el cuerpo y coger el “modo entreno”.

2 Me gusta

Yo tb curro en 2,2 y 2 y la verdad que esos seis dias entre curro y gym de pasan a duras penas, el primer dia libre paliza a la cama y mas gym claro

1 me gusta