Comunicado de la patronal del fitness

7 Me gusta

Ole por el comunicado :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Ojala nos escuchen.

2 Me gusta

Esto nos afecta a todos 🤦🏻

1 me gusta

Ya te digo jamal…aquí en cataluña ya nos han jodido el gimnasio desde el viernes y esperemos que solo sean 15 días. bares y restaurantes aún cerrados y hoy aquí hay una manifestación que se va a liar aún más gorda que la de anoche…:persevere::persevere:

4 Me gusta

Es una putada niño, a ver la que nos espera.

1 me gusta

Ya te digo Alex…nos han jodido bien a nosotros otra vez a entrenar con gomitas y mancuernitas :triumph::rage:

2 Me gusta

Ya han dicho que hasta que no baje a 1500 infectados no van a relajar las medidas, hoy han sido 6000 positivos asi que va para largo me parece a mi.

Pues con la que están liando con las manifestaciones todos juntos sin mascarillas va a ser difícil bajar los casos

Es lo que me temo si…aquí en Cataluña va a petar todo al final

1 me gusta

🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻 es una verdadera vergüenza.

No sabemos por dónde va a salir todo

1 me gusta

Pues si, tengo amigos del sector nuestro que fueron ayer a la manifestación y se lio bien

1 me gusta

por aquí abajo en Andalucía cadiz sobrevuela el confinamiento… estoy apunto de mandarlo todo al carajo. :unamused:

En mi pais tambien cierran a partir de mañana.

Por suerte voy a tener acceso de lunes a viernes asi que seguimos… pero una pesada

No me jodas que al final otra vez nos van a confinar de nuevo Ronny…joder macho :rage::persevere::persevere:

1 me gusta

Amigos esto es insoportable no veeis que las mesuras no sirven de nada? son una pérdida de tiempo muchos esfuerzos que se van en nada cuando la gente vuelve a salir…y lo de que ai que aver 25 casos por 100.000 habitantes es casi imposible son muy pocos 25 casos de 100.000 esto no va a passar

1 me gusta

Castilla y león también se suma al cierre de gimnasios :pensive::pensive:

Yo soy de Lleida y es la tercera vez que nos joden. Fuck

cuanto tiempo???

Rezando estoy para que no nos cierren los gimnasios tío… todo el progreso de meses para nada​:sob::sob::sob:

2 Me gusta