Nuevo gym en Madrid centro

Buenos días a todos ! Paso esta info para todos aquellos compis de Madrid amantes de los hierros , el dueño de mi gym ( Altafit cuatro caminos ) va a abrir otro , el tema es que el gym al que voy es especial ya que entrenamos con máquinas hammer , y tenenos muchas barras , pisos , marcuernad y espacios para peso libre , power , CrossFit Ect…el nuevo gym según lo que me han informado va ser solo de entrenamiento de hierros puro y duro con toda la maquinaria hammer al igual que tenemos en el mío en este caso no van a tener clases colectivas , estará situado en la zona de castellana , en general Perón para todos aquellos que os pueda interesar o querrais un gym con maquinaria y pesos top

6 Me gusta

Pocos gimnasios tienen material de powerlifting. Pasa más info cuando abra si es posible

Me han dicho que la apertura creen que sea ya en septiembre , cuando me pase a verlo subo fotillos

Lo malo de esas zonas es que se peta enseguida…pero no suena mal la verdad, ve informando que un ojo si le echaría

El tema es que este lo ha abierto aparte de por qué le va bien , para descargar el de cuate caminos ya que en situación normal está muy muy saturado en las horas punta y este se va abrir con la intención de solo musculación y hierros puro y duro.

Os iré diciendo

2 Me gusta

que buena pinta. Lo único malo que fui socio del altafit de 4caminos y en mi opinión era imposible entrenar, pero al igual que pasa con los mc fit o dreamfit. Es imposible… por eso intento ir en horas que no sean puntas. He faltado mucho a clase para ir por las mañanas que es un alivio

2 Me gusta

Con esa intención abren el otro con la de descargar cuatro caminos

Yo me apuntare pero por semanas o algo de eso. Siempre he querido ir a un gimnasio culturista y con esas maquinas que menos, el europolis queda muy lejos😅

1 me gusta

Bueno amigos dejo algo más de información está cerca la apertura

1 me gusta

Ufff no va a ser muy grande eh, me llamaba la atención pero ese espacio y en esa zona suena a masificación, encima por lo visto los domingos cierra…

Va ser justo al lado del de castellana es decir en general Perón no en Santiago Bernabéu , a ver ahí no va ser pa mariconear pero bueno si es otra opción muy buena, ya no solo es cuatro caminos que créeme q es un arte el poder entrenar allí en horario de tarde con toda esa fauna …

Lo que pasa que mucha gente del tuyo irá a ese entonces se repartirá un poco la cosa, pero a poco que haya nuevas inscripciones pasará lo mismo. No obstante no estará mal ver cómo avanza la cosa

Hombre ya te digo yo que está apertura me beneficiará si o si por descarga de mi gym por otra opción con maquinaria de primera


Parece que ya está abierto, tampoco es gran cosa me esperaba más. Lo más destacable son los rack para sentadilla y peso muerto

Efectivamente tenía q informaros las semana que viene iré a ver q tal pero he preguntado a los compis y bueno yo cuando entrene y lo vea subiré mi opinión y fotos mientras lo dejo ahí

1 me gusta

que tal doc? subelas me interesa estoy en el basitfit…

Es un altafit? Joder con maquinaria hammer que nivel!

2 Me gusta

Cuando vaya la subo el basic fit es una auténtica mierda no vale pa na , @Unclesam21 si el mío lleva ya cerca de 7 años y es todo hammer y el nuevo también

1 me gusta

El mío es el típico municipal, no hay culturistas… Maquinaria matrix (una porquería) y ni una máquina de gemelo, pero bueno tiene un par de racks y me pilla al lado de casa…ya no me complico ,:sweat_smile::rofl:

1 me gusta

En el Basitfit dondevoy si habia de Gemelos 2 diferentes.

1 me gusta