Comunicado de la patronal del fitness

tio imagina cómo estoy yo… quien carajo sigue apretando el culo. sin hidratos muerto en vida. para que me manden a casa en una semana. hoy estoy frito. empecé a trabajar hoy en un curro de puta madre. casi un sueño. que se puede ir al carajo. en fin muy muy mal.
respeto a todos pero hoy por hoy yo y meneitos estamos tema físico mas jodidos. meses de dieta extrema a 0 hidratos para que de vaya a la mierda horas y horas de cardio. por mucho que te apasione esto se hace duro. una preparación para que se vaya todo al carajo de un dia para otro.

8 Me gusta

Espero que Juanma Moreno tenga sentido común y espere, aún es pronto desde que hace 1 semana empezaron las restricciones en Andalucia… deberían de esperar por que sería hundir completamente a mucha gente, hay que aprender a convivir con este mierda de virus y darle caña a quien realmente está haciendo las cosas mal.

3 Me gusta

Pues escuchando a los expertos lo más seguro que nos toque confinar, no será a nivel nacional pero cada CCAA decidirá en que territorios se haga. Asique solo queda rezar y que no nos toque. Aquí por ejemplo en Madrid últimamente parece que estamos mejor y no tiene pinta que haya, encima aquí prima la economía y muy mal tiene que estar la cosa. Yo en mi humilde opinión el confinamiento total es resultado de hacer mal las cosas y no tener planes efectivos para hacer frente al virus. Encima de poco vale confinar un mes si al mes siguiente cuando abras vas a estar igual.

3 Me gusta

Es que como OS cierren los gimnasios a ti y a meneitos en plena preparación con el punto que llevais, OS joden pero bien…esperemos que no pase Ronny.

3 Me gusta

Nos joden a TODOS los del foro que nos guste el gimnasio y entrenar , o a las personas de afuera de aquí que les gusten…
Esto no jode más por niveles físicos,da igual que sea Meneitos, o sea Ronny o sea quien sea, es para cualquiera, ya sea Mancuerneador o sea Papp osea quien sea… Esto es algo que elegimos y todos tenemos objetivos, partiendo de esa premisa, da igual el objetivo que tengas que ahora mismo el que los quiera conseguir les jode pero bien

17 Me gusta

Totalmente de acuerdo! A nivel psicológico nos van a clavar la polla gorda a todos, da igual si eres X o eres B. Que cada uno tengamos objetivos diferentes? Si, pero aquí no se trata de a quien le jode mas o a quien menos. Tened por seguro que salimos todos perjudicados por igual.

7 Me gusta

Exacto nos joden a todos…
Todos tenemos nuestros objetivos sea cual sea, aquí nadie es más que nadie

9 Me gusta

Aquí en barcelona desde el viernes pasado que están cerrados, supuestamente hasta el viernes de la semana que viene…

Crucemos los dedos para que bajen los contagios y abran los gyms

2 Me gusta

Aquí en Murcia hoy ya han anunciado cierre de bares y restaurantes. Aunque no me sorprendería que a última hora metieran en el saco a gyms en el BORM. Aún así parece que vamos detrás de Asturias, Catalunya, Aragón etc etc

Y lo demás es ir de sobrado… :+1:

10 Me gusta

Por aqui por castilla el viernes nos cierran

1 me gusta

Ya te digo el jueves fue el último entreno…desmotivación total entrenar en casa macho…ahora que empezaba a verme un poco mejor. Dudo que sean solo 2 semanas ojalá me equivoqué

2 Me gusta

Cataluña empezaron con bares y restaurantes también…y luego seguidamente fueron los gimnasios . Ojalá tengais suerte por allí sansón

1 me gusta

Es que en los gimnasios no han habido ningún contagio alex que yo sepa…me parece muy bien lo del toque de queda por el tema botellones y tal que entiendo que es una putada para los jóvenes…pero joder si no han habido contagios en los gyms que no los cierren :triumph::triumph:

5 Me gusta

Francia elogia las restricciones por barrios de Ayuso para frenar el Covid. Siendo muy criticada de muchos, pero con medidas mas logicas. https://okdiario.com/espana/ministro-sanidad-frances-elogia-medidas-barrios-que-implanto-isabel-diaz-ayuso-luchar-contra-covid-6323879

5 Me gusta

9 Me gusta

Compartirlo, por favor

1 me gusta

11 Me gusta

En todo Aragon, a partir de mañana, gimnasios cerrados de nuevo