Comunicado de la patronal del fitness

Pues en otra localidad dentro de la provincia, sacándose afiliacion de la faff, se están entrenando. Y supuestamente vale como si fuese atleta federado

1 me gusta

Espero que después de las palabras de Ignacio Aguado, las demás Comunidades Autónomas tomen ejemplo.

5 Me gusta

Yo tuve suerte de que al lado de mi casa an quitado un parque de estos de columpios de los niños pa poner otro nuevo i el día qestaban quitando suelo pase x allí y me lo llevé…y telita está de puta madre mejor quel qe venden por ahí ,bien gordo y resistente

1 me gusta

Se está preparando una demanda colectiva.
Yo formo parte de la organización.
Por sí a algún empresario de Gimnasio le interesa.

Me avisáis y os doy la información.

Hermes, Pancorbo y otros muchos profesionales.
También están dentro de la asociación.

Somos más de 600 ya.
Cuantos más mejor.

En esto ganamos todos.
:bowing_man:t2::bowing_man:t2::bowing_man:t2::bowing_man:t2:

3 Me gusta

Estos HDLGP…

Nos la van a clavar pero bien.

Menos mal que al final estoy entrenando en una multiestacion con rack y pesos aceptables en casa de un colega del gym.

2 Me gusta

De verdad… no puede uno llevarse una buena noticia

No entiendo nada, aquí en euskadi los gimnasios están abiertos y 0 problemas de contagios en ellos , por lo menos que se sepa.

Nada de jacuzzi, ni baño turco y con mascarilla en todo momento, pero vamos me parece cuando menos lo normal.

Y tenemos restricciones perimetrales en los municipios pero los gym siguen funcionando.

2 Me gusta

Como abran una semana para cerrar la siguiente… piensan reirse aun mas de la gente? es increíble todo esto.
Ah vale es en la C.V pensaba que en catalunya tambien.

1 me gusta

En la comunidad valenciana me ha llegado un contacto que estan valorando de hacer el cierre dos semanitas mas…hasta el 28 a si que una mierda

Yo se de Valencia también… Febrero perdido, ya veremos cómo empezamos marzo. La comunidad Valenciana tiene los peores datos… Estamos jodidos.

A mi esta vez no me ha pillado, me he comprado un rack, barra, banco y más de 100 kilos en peso.
Ya lo tengo para 2021… Porque este año vamos por el mismo camino que el pasado. :angry:

1 me gusta

Hasta los cojones me tienen ya,mañana me cago en la puta estoi por cojer par de mancuernas de casa echarlas al maletero y plantarme en el primer estanco que vea a meterme hay a entrenar y que me saque la policía si hace falta…y si pueden .Es más hagámoslo todos seguro que nos sacan en la tele y hace un poco reflexionar a más de uno .jjaaja

1 me gusta

2 Me gusta

Aquí en Cataluña nos han abierto hoy…pero haber lo que nos dura. Eso sí para ir a votar si puedes ir eh…incluso siendo positivo! Si es que cada vez creo menos en toda esta mierda!

8 Me gusta

Calla que a mi me ha tocado de suplente en una mesa y a ver si me hacen quedar.

Ostia vaya tela, haber si te van a poner el traje de astronauta Anti covid :joy::joy:

1 me gusta

Casi seguro que sí porque se habla de que los suplentes irán a mesas que no les corresponde si éstas no están conformadas. Y viendo lo visto, eso es lo que pasará.

2 Me gusta


Estamos apañados…

1 me gusta

Y en navidades si habia que flexibilizar, y luego a pagar los mismos sectores de siempre. Menudo HDLGP.

1 me gusta

Al ritmo de vacunaciones diarias que llevamos… eso de vacunar al 70 % de la población va a llevar 4 o 5 años.
:-1:

3 Me gusta

Si , encima dicen que la vacuna dura 1 año , asi que cuando parezca que ya nos toca a nosotros tendran que volver a empezar a vacunar a los primeros , o se ponen las pilas las farmaceuticas para producir muchas mas o no se cuando terminara esto

2 Me gusta