Comunicado de la patronal del fitness

Que asco de gente de verdad, esto va a acabar reventando por un sitio…

Aquí hoy ha bajado la tasa de incidencia por debajo de los 1000, así que supuestamente el sábado vuelve a abrir lo no esencial.
El sistema que han implantado en Andalucia es que en cuanto se baje de los 1000 se permita abrir lo no esencial y así no castigar más y arruinar más aún.(no esperar 15 días)

3 Me gusta

Hoy me han hecho la prueba de antígenos.
Y la respuesta de la sanitaria: No te libras!!!

Aquí se pueden informar a todos los centros deportivos.
Ya se ha creado un manifiesto.
Somos más de 600 profesionales del sector.

A quien le interese, que me escriba o me busque por las redes sociales.

2 Me gusta

Castilla la Mancha vuelven a abrir los gimnasios a partir de mañana. Buenas noticias…

6 Me gusta

Yo he aprovechado ahora que han vuelto a abrir gimnasios aquí en catalunya y me he apuntado al McFit por la oferta de febrero, ayer estuve en el de Lesseps y es otro rollo, entrene como un niño con toda la maquinaria que hay, este año me pongo mas fuerte si o si :rofl:

5 Me gusta

Que ofertas hay? Igual me apunto.

5e al mes los 3 primeros meses y luego 30 con permanencia de un año.
Pagando el carnet q son 30e

2 Me gusta

Han abierto un mcfit en plaza Lesseps? No sabía que había uno allí

3 Me gusta

A ese voy yo muchos días con mi chica, nos encanta

2 Me gusta

esta genial, quede encantado con la sala de maquinas de discos.

2 Me gusta
3 Me gusta


Urge mucho abrir los gimnasios

2 Me gusta

15 días más en CyL

4 Me gusta

Que asco de políticos.

1 me gusta

Indignante, suerte que por el sur en Andalucía si la incidencia es menor de 1000 contagios por cada 100.000 habitantes se sigue abriendo. Animo los que tengáis que entrenar en casa un tiempo :muscle:t2:

Yo llevo 1 mes entrenando en casa y estoy hasta los cojones, es imposible no perder la motivación…

5 Me gusta

Lo bueno es juntarse con algún colega así por lo menos se tira uno de otro… yo tras 3 semanas vuelvo al ruedo!! :muscle:t3::muscle:t3:

La cosa es que estando las cosas como están en la CV no me he atrevido a meter a nadie a mi casa a entrenar

2 Me gusta