Comunicado de la patronal del fitness

Joder q buena noticia, a exprimir el ciclaco q he empezado😂

5 Me gusta

Dios mio que alegría mas grande, me dan ganas de llorar :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Comeback :muscle: :muscle: :muscle:

Apertura Gimnasios | Vestuarios abiertos y duchas individuales.

2 Me gusta

Por favor, ¿Quién ha sido el ILUMINADO que ha llegado a la conclusión que para evitar saturación de gente en los GYM de la Comunidad Valenciana la solución ha sido abrir al 30% de aforo y cerrar a las 20:00?
Esto de los políticos y sus asesores es ya una vergüenza extrema… es patético ver como segundo a segundo se superan en su ineptitud para hacer algo medianamente inteligente.

En fin… He perdido ya la esperanza de encontrar vida inteligente entre esta casta de políticos que tenemos.

2 Me gusta

Pues tenéis suerte por que aquí en Andalucia hasta las 18:00 de la tarde abiertos…

1 me gusta

pues yo e ido al gimnasio y estaba abierto hasta las 21.30 yo soy de Cádiz vaya.

2 Me gusta

Depende de la incidencia acumulada… donde yo vivo cierran a las 18:00

2 Me gusta

¿Donde has visto esto de que cierren a las 20:00?

Vale, lo acabo de ver. Bueno, yo iba las 19:30 mas o menos, me tocara ir a las 18 mas o menos.

Seguramente creerán que la gente normal sale de trabajar a las 15:00 como si todos fuéramos funcionarios… en fin… lo dicho…panda de inutiles.

2 Me gusta

Cosas de rojos, llevan más 40 años sin dar una

5 Me gusta

Supongo que sera en todos igual, pero por modificacion del BOP al final mi gym cerrara a las 22:00.

2 Me gusta

Hoy empiezo al gym,cierran a las 20:00 pero estaran fuera para dar clases tb hasta las 22:00

1 me gusta

Ahora acaban de poner en instagram q hasta las 22:00​:raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

En españa ya estan abiertos en todas las ciudades?

Por aqui estan oficialmente cerrados ya mas de 8 meses y hoy anuncio el ministro, aunque no oficialmente que quizas abran en 10 dias para los vacunados

Esto es anticonstitucional

1 me gusta

Me parecio bastante extraño la verdad , por ahora es un anuncio no oficial de hoy de mañana del Ministro.

A ver si pasa

@Falckon
De aquí en adelante prepárate para ver muchas medidas de ese tipo…
:confused:

Eso les gustaría hacer para poder vacunar más y más, hasta ahora ha sido fácil dado la media de edad a la que se lo han puesto pero segun baja el rango y se pretende vacunar a grupos poblacionales sanos muchos se niegan a ello y es una forma de coacción, ahora bien, tu no puedes legalmente en ningún caso discriminar a alguien por un motivo médico y menos la negativa a tomar un fármaco (no olvidemos que por mucho que llamemos vacuna, su denominación correcta es la de fármaco), se pongan como se pongan.
De hecho, yo me negué hace unos meses ya a ello, simplemente para qué, tengo muy buena salud, ningún problema de nada y 26 años, no me tomo un Paracetamol si no me duele nada, así de fácil

2 Me gusta