Comunicado de la patronal del fitness

LAMENTABLE

2 Me gusta

Madre mía… Mucho ánimo a los de la zona. Esto es de vergüenza vaya.

3 Me gusta

Esperemos que haya un giro de última hora, pero todo apunta a que me cago en su puta madre

5 Me gusta

Chicos.
Ya hay un manifiesto oficial, sobre incluir a los gimnasios en el sistema de sanidad pública.

Buscar a Hermes en las redes sociales o demanda colectiva contra el cierre de los gimnasios.

Está todo publicado y colgado.

También en mis redes sociales.

Tenemos que unirnos

4 Me gusta

Hermes de Calasparra?

lo dará ya lo verás

1 me gusta

Ya es oficial.
15 dias mas en la CV. Pueden juntarse 4 a beber en una terraza sin mascarilla pero no podemos entrenar en un gimnasio con separación y mascarillas. Esto es acojonante.

7 Me gusta

Creo que sí es de Calasparra

Es un buen amigo.

1 me gusta

Buscando info sobre la reapertura en valencia me he encontado con esto:

Respecto a la Comunidad Valenciana, la Generalitat prevé ir relajando las medidas de distanciamiento por el Covid-19 de manera lenta y gradual. Por ello, no tienen intención de adelantar ninguna medida de desescalada como mínimo, hasta el próximo 15 de marzo.

Pese a la situación de mejora respecto al Covid-19, los centros deportivos valencianos seguirán cerrados y no volverán a abrirse hasta, inicialmente, el 22 de marzo. Actualmente y desde el pasado 1 de marzo, la Generalitat Valencia permite la apertura de las instalaciones deportivas al aire libre.

¿Me estas diciendo que estos hijos de puta van a estirarlo aun mas? Hasta el 22 de marzo? ¿De verdad? :rage:

Espero se le haya ido la pinza alredactor…

2 Me gusta

Solo la trembolona podra arreglar esto :rofl:

2 Me gusta

Que mal!!!

1 me gusta

Yo estoy con 250 de cipio desde que cerraron, tenia pensado salir esta semana con propionato y empezar un mini PCT al pensar que para la semana que viene abririan, pero viendo esto, me replanteo seguir una semana mas con cipio. No se que hacer.

No puede ser… Para matarlos, vaya gentuza

El 5 de marzo se manifestaron en la plaza del ayuntamiento exigiendo una apertura inmediata. quiero creer que no tendran la puta cara de estirarlo aun mas y eso del 22 ha sido una errata del redactor. QUIERO PENSARLO.

1 me gusta

Lo que es un cachondeo que no os abran los gyms mientras permiten todas las manifestaciones tanto legales, como ilegales.

1 me gusta

Creo que dejaré el gimnasio me iré al bar a fumar y beber que eso si puedo hacerlo. Han podido conmigo…

2 Me gusta
1 me gusta

Ojalá abran el lunes, pero me espero cualquier cosa de esta gentuza

3 Me gusta
3 Me gusta