Comunicado de la patronal del fitness

Un respeto a los mayores, 7 meses sin escribir y sueltas semejante comentario…

15 Me gusta

Más sensibilidad con nuestros ancianos deberías tener. Además no son solo los que ves por la calle, también están los pobres en las residencias que no les dejan salir para evitar contagios. Imagínate tú metido en tu casa durante varios meses, pero siempre en casa, no salir ni a comprar trabajar pasear el perro…

4 Me gusta

Es legítimo abogar por un confinamiento de los ancianos, en Italia algunos políticos lo plantean. Pero usar ese lenguaje te retrata como persona. Todos, con suerte, vamos a ser viejos algún día.

3 Me gusta

Restringir la movilidad de los ancianos.
Es restar años y calidad de vida.

Este estado de alarma, es injustificado (desde mi punto de vista) han dicho quienes son “los presuntos expertos”

Esto huele a “cuerno quemado”

Antes de mediados de septiembre, el ministro de sanidad. Se largó a Alemania.

Aquí lo dejo.

3 Me gusta

astauja lo ha dicho a lo bestia, pero aqui en madrid me indigna ver a personas bastante mayores en terrazas, bares, dando el paseito por el corte ingles a horas de gran afluencia o incluso paseando con la mascarilla bajada, joder en la mayoria de los casos estamos como estamos por la gran cantidad de muertos que hay de esas edades y algunos burros se piensan con la edad que ya tienen que no va con ellos

1 me gusta

Cerrar los gimnasios es la ostia. Un virus que afecta al sistema respiratorio y nos cierran los gimnasios y toda la actividad física en centros deportivos. Pero luego los estancos están abiertos.
Si luego en el Gimnasio la gente respeta distancias, usa mascarilla y por lo menos en el mío todo perfecto.

2 Me gusta

ese es el camino yo creo, proteger y confinar a los mas vulnerables, el resto vida absolutamente normal y evitar acercamiento con los primeros, el confinarnos a todos para que despues de las navidades, de nuevo suba la curva pues es tropezar varias veces con la misma piedra

En Andalucia nos lo cierran a las 18:00 excepto los gimnasios al aire libre que podrán estar abiertos hasta las 22:00

4 Me gusta

Correcto aqui alguno parece que se cree coleman.

3 Me gusta

Me da a mí q pronto nos cerrarán los gimnasios también en Andalucia.

3 Me gusta

Si la cosa empeora como en Granada me temo que si… espero que poco a poco los casos bajen y no lleguemos a ese extremo

3 Me gusta

Mejor a las 6 que lo cierren del tiron, que yo creo que en dos semanas nos van a joder seguro

3 Me gusta

Por supuesto mejor eso que el cierre por completo

3 Me gusta

Quieria ir por la tarde a pilates,pero bueno,no pasa nada. Q me dejen abierto el gimnasio y las clases de CrossFit y ya no pido nada más.

2 Me gusta

Nosostros en Castilla Leon ya cerrados desde el viernes

A darle caña al crossfit! Creo que con eso vas a tener de sobra, pero claro entiendo que si te quitan el pilates te corta el ritmo… de una forma u otra esto nos afecta a todos de alguna manera.

1 me gusta

en Aragón igual gimnasios cerrados…

bares y centros comerciales abiertos

2 Me gusta

Es q por la mañana tengo mis pesas,después la hora de CrossFit,y quieria empezar otravez con el pilates,pero hacen las clases por la tarde solo. Era más por los dolores,tengo fibro también y levantó bastante peso jaja y con el pilates me sentía como nueva.

1 me gusta

Mi hermana también tiene fibro y lo mismo que tú, el pilates le va fenomenal, ahora lo de levantar pesas más complicado para ella

1 me gusta

Yo voy bien,pero también me estoy ciclando. Tengo días malos también,cuando no puedo levantar como de costumbre,pero intento no pensar en el dolor. Si de toda forma,me va a acompañar toda mi vida. Las pesas son una terapia para mí,y yo puedo jaja por lo menos lo intento.

4 Me gusta