Comunicado de la patronal del fitness

Esto en el Valencia.

Para plantarles el mojon en recepcion en caso de apreton.

5 Me gusta

Es que lparece ser que los bares son salud, los gimnasios son muy nocivos

2 Me gusta

Lo de marzo a mayo sería un sueño, y no me pase dos meses en casa. Lo normal sería eso, que se confinaran los pacientes de riesgo, no la gente joven y sana.

En Gipuzkoa está toda la hostelería cerrada, con toque de queda a las 22h pero los gimnasios abiertos. Parece ser que el gobierno autonómico ha decidido considerar la actividad de los gimnasios como parte de la salud en vez de como ocio.

Eso sí, en el punto de mira durante 2 semanas. Si suben los contagios o sale un brote en algún gym, a cerrar todos.

3 Me gusta

Comparto de un buen amigo.

Esperemos que aguanten y no OS los cierren…

2 Me gusta

Y a ver cuando los abren

Yo creo que hasta el mes que viene nada Alex…:pensive:

Yo lo comentaba con mi chica y se lo he comentado también a un par de amigos que se hagan la idea que en diciembre porque la Generalitat no se la quiere jugar.

Pues nada 10 días mas cerrados en cataluña, vaya bajón mas gordo.

1 me gusta

En madrid y valencia los gym siguen abiertos?
Estamos pensando un amigo i yo irnos a uno de esos sitios si no hay restricciones para entrenar i hacer un poco de turismo ya que estamos :joy:

En Madrid si, y no tiene pinta de que vayan a cerrar

1 me gusta

Pues paralli que nos vamos creo :joy: i si siguen abiertos restaurantes i demás de lujo.

En Valencia tambien, aunque reduciendo aforos al 30% y sin vestuarios.

En el mio a partir del lunes toca pedir cita de 18:30 a 20:30 por ser donde mayor afluencia de gente hay. Crucemos dedos que siga asi y que no chapen.

Ya podría ser en cataluña igual…
Pero a esta gente se la suda que estemos sin hacer deporte.

1 me gusta

Si, y segun he leido solo se mirara alguna medida para los centros de estetica. :face_with_raised_eyebrow: :thinking:

Un puto cachondeo. Animo.

1 me gusta

Ya te digo compañero 10 días más , mal entrenando en casa :triumph::triumph:

1 me gusta

ojala solo sean 10 días mas, pero tiene pinta de que no…

Me da que los gimnasios tardaran algo mas, segun lo que han dicho en rueda de prensa el 23 abrirán las terrazas de los bares y actividades al aire libre, deportes de escolares y demas, de gimnasios, teatro o cines ni mentaros.

Hombre antes abriran los gimnasios que los bares no? O a la vez.