Consejo para mi primer ciclo inyectable

Hola buenas queria pedir algun consejo.
Tengo 20 años y ya hice un monociclo de dianabol oral y ahora voy a hacer uno de testo y deca inyectables.
Algun consejo en cuanto a dosis,semanas de empleo y eso?
Gracias.

Hola compañero, se que vas a hacer lo que quieras, pero mi consejo es, que con 20 años te alejes de la química, aprovecha tu entorno natural hormonal, entrena y come como una bestia, te quedan muchos años y seguro que acabas de empezar…:muscle:

2 Me gusta

Pienso lo mismo. Tiempo tendrás para Roids…

2 Me gusta

No comentas cuanto tienes entrenando ni tu bf, aunque coincido con con los compañero de esperar, yo tengo 29 y apenas empeze mi primer ciclo y tengo 8 años entrenando

Con 20 años creo que aún puedes hacer muchas cosas, tú testosterona debería de estar en rangos altos.

Si al final te decides a hacer el ciclo te recomiendo que leeas, leeas y leeas, es la mejor manera de aprender, saber lo que haces y sobre todo de no hacer daño “gratuito” en tu salud y sistema hormonal.

Ya lo tengo todo comprado por eso pido consejos ya que aunque me informe no se mas que personas que lo hayan vivido en primera persona

Pues lee antes de usarlo, aquí tienes muchas horas de lectura para hacerlo bien, porque no creo que estés preparado cuando preguntas cuántas semanas, dosis etc…

No lo digo a mal, lo digo por ti como consejo.

Para mi ver te falta madures muscular mucho compañeros comentan que como mínimo 5 años entrenando pero si ya te decidiste yo empezaría con 250 de testo a la semana y 250 de deca unas 8 semanas