Consejos de entreno

Recuerda una cosa importante los tipos de hidratos y su asimilación eso tienes que tenerlo muy en cuenta como te sienten y como responda tu cuerpo a ellos yo por ejemplo tengo que meter el arroz por que para mí es el mejor y el que mejor asimilo en cambio las pastas ni verlas por que me ponen gordo como una cebolla , ojo a eso aunq supongo que ya lo tenías en cuenta muchas veces no es la cantidad ni los gramos por kilo sino el tipo de alimento y como te siente y la fuente del alimento

1 me gusta

Jaja @Ronny gracias tío, voy a probar esas técnicas, nunca he alargado una negativa tanto tiempo pero en el siguiente entreno lo intento :muscle::thinking:. También las drop y esa otra técnica de las 5 repes que no conocía.

Lo de la comida no :face_vomiting::rofl::rofl: a mi edad ya no estoy dispuesto a tantos sacrificios, bueno y si fuese joven tampoco :rofl::rofl:
Te agradezco la ayuda en el alma :pray:

2 Me gusta

La rutina la verdad es que la veo interesante, yo creo que toda rutina bien hecha da resultados, la cuestión sería hacerla durante mínimo 6 semanas para ver como te va y hacer ajustes si hiciese falta. En cuanto a la dieta, pues al no mencionar cantidades no puedo añadir nada, pero yo intentaría cuadrar algo de este tipo:

Tómatelo solo como referencia porque no soy entrenador personal :joy:

4 Me gusta

La verdad bes que a mí me sienta todo bien, soy un tragaldabas :rofl:, las legumbres me encantan, y no no me dan gases :fuelpump::sweat_smile:.
Soy ectomorfo me es muuuy difícil ponerme gordo, eso sí también subo muy despacio de peso magro, no tengo que cuidar mucho la dieta para estar siempre con los Abs visibles.
Gracias @Malaguita !

1 me gusta

Gracias @Maestro! Lo tomo más que como una referencia, aunque no seas entrenador estás más fuerte que la gran mayoría de ellos :rofl:.
La verdad es que las pocas veces que lo he calculado sale algo parecido, mitad de las calorías carbos y un cuarto grasas y otro protes. Pero algunos día saldrá más y otro menos​:rofl::rofl: es lo malo de hacelo a ojo pero es lo que hay.
P.D. estoy deseando ver tu analítica :joy::joy:

2 Me gusta

También me interesa muchísimo la opinión de la savia nueva del power @anon50036003 y de mi compadre @DeSarms , que no sé si entiende o no de entreno pero me cae de puta madre :rofl:
@234 aunque casi llegásemos a las manos me gustaría contar con tu opinión, tontorrón :hugs:, que se nota que sabes de esto.

1 me gusta

Y @Amrap joder, casi me olvido y aquí de te hecha de menos como al que más. He leído TODO lo que has posteado sobre el entreno. Tu guía de hombro👌

3 Me gusta

Te caeré de puta madre pero de entreno no tengo ni puta idea :laughing:

Le dejo los consejos sobre eso a @Amrap que el sí controla.

1 me gusta

Jajaja por cosas como estas me gustas :hugs:, pero no pienses mal, eh :wink:, o si, piensa lo que quieras.
Gracias de todas formas, seguro que sabes más de lo que cuentas :muscle:

I Love Flirting GIF by GIPHY Studios Originals

Mi consejo, xq no cambias estímulos? Quiero decir… sal de esa zona de confort.
Ejemplo:
1 ejercicio a modo de calentamiento/ buscando carga para llegar a ese fallo

2 ejercicio, el básico y pesado (sería el primer ejercicio a “contar “

3 y 4 ejercicio busca repes altas, altas me refiero 20 o 30 por serie o incluso añade superseries.

La sensación con esto último es un poco de descontrol, sales de esa zona, no sabes que peso manejar para llegar a 30 y al final…. Sales desdtrozado.

Esa filosofía por ejemplo sin entrar en detalles es la que maneja Asis Jove ( y mal no va)

Edito: si haces BJJ, ese rango alto de fatiga te vendrá bien en resistencia igualmente.

2 Me gusta

Bufff ese meme no me ha gustado nada eh :laughing::laughing::laughing:

Jaja me ha gustado mucho tu consejo, normalmente me guardo algún ejercicio así para los días que me noto muy sobrado a modo de autoregulaciòn.
Por ejemplo, termino de entrenar pierna y digo aún me veo fresco :sweat_smile:, entonces hago una serie de. Jumpig lunges + jumpig squats +sentadillas a altas repes +30, acabo casi hechando el bofe y con una congestión brutal.
Pero tienes mucha razón, también yo, en la rutina he puesto pocos datos, como número de repeticiones aproximado. Normalmente en el primer ejercicio que estoy fresco y concentrado tiro a bajas repes, sobre 6 y en cada ejercicio posterior voy subiendo las repes, en los finales de brazos si cuentas la superseries de dos ejercicios para bíceps me puedo ir a 22 repes.

@BamBam muchísimas gracias, por consejos como éste me encanta el foro :+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Yo mirando por arriba y de corrido…
Alternaria los entrenos de viernes y sabado para reducir posible interferencia en el biceps.

El trabajo de hombro lo iniciaria con trabajo de laterales y luego orientaria hacia los preses.

Y los gemelos…menos de 8 series lo veo poco, ya que es un grupo muscular demasiado resistente.

Por lo demás muy completa a mi modo de ver. Y en cuanto al punto primero si recuperas bien y no te supone problema pues tira millas….

Yo a la hora de progresar en una rutina me gusta especializarme en una serie de ejercicios y a partir de ahi rotarlos en la rutina según tenga objetivo marcado.
Busca en que ejercicio o grupo quieres progresar y lo priorizas en la rutina del dia.

2 Me gusta

Hecho :medal_military:

Hecho :medal_military:

Bueno, vale, aunque estoy satisfecho con mis pantorrillas, me llegan al suelo :rofl::rofl::rofl:

Fuera de bromas, esto era justo lo que esperaba, te nombré el primero precisamente por ello, todos los consejos son extremadamente apreciados pero… ¡los tuyos más!
¡Muchísimas gracias por responder es una suerte de la ostia!

Bueno y esto es un CONSEJAZO

1 me gusta

Un honor!!! :sunglasses:

Por otro lado recuerda que siendo natty…querer progresar en todo a la vez….es posiblemente demasiado estresante.
Focaliza dos o a lo sumo 3 ejercicios para progresar en 6-8 semanas y ahi focalizas tu esfuerzo. El resto que pase a segundo plano, y si hay algo que sacrificar en volumen o series…pues ya lo retomaremos en el siguiente mesociclo.

1 me gusta

Nah en eso estoy muy mentalizado :sweat_smile:, el grueso del esfuerzo va a hombros, brazos y si sobra algo al pechito, como buen preplaya :beach_umbrella:

Ex On The Beach Wtf GIF by MTV Nederland

1 me gusta

Pues entonces es mirarse al espejo, ser critico y decir….estos meses voy a mejorar esto.

Y ahi arrancar y obcecarte en mejorar marcas ya sean de carga, repes, series…💁

1 me gusta

Estaría bien si posteases una foto. Ya que tienes a toda la elite del foro ayudando tambien que te digan tus puntos fuerte y flojos.
Aprovecha que esto no se ve todos los dias

1 me gusta

Jaja, tengo tatuajes muy reconocibles y aprecio mucho mi intimidad, pero tal vez edite algo :shushing_face:
gasping homer simpson GIF
De todas formas @VDD nadie valora mis puntos flojos como yo, pues es puramente subjetivo :sweat_smile: