Consejos para primer ciclo

Hola tengo 23 años, mido 1.80m peso 65kg y llevo entrenado aprox unos 3-4 años me gustaría empezar con todo esto de la química alguna sugerencia u opinión respecto a como hacerlo.

Si llevas entrenando 3 años y pesas 65 kilos, te sugiero que aprendas a entrenar y a comer

3 Me gusta

Wat da fak con 65k y esa altura…

Tiene pinta de querer suplir carencias de entreno y comida con quimica. No es el camino.

5 Me gusta

Contrata un entrenador personal , te irá mejor que con la química

1 me gusta

Vale vale gracias, me queda claro que debo dejar de lado la química aun de momento y no desesperarme, tenia dudas ya que cuando empecé a entrenar pesaba 45kg era extremadamente delgado y logre subir a 60kg como en 2 meses y desde entonces no paso de ahí así que creía estar estancado pero nada a darle una vez mas con dieta, muchas gracias!

1 me gusta

Tienes algún trastorno alimenticio o algun problema? O no subes peso aunque comas todo lo que puedas?

emm no, no tengo ningún trastorno simplemente me cuesta subir de peso, cuando me pongo con la dieta consumo unas 2.630 calorías, con el objetivo de llegar al menos a unos 70kg

1 me gusta

No te lo he preguntado por ofender solo por saber porque si es algo más complejo pues no soy quien para aconsejarte, prueba a ir subiendo kcal poco a poco y haber que tal vas y ten paciencia

1 me gusta

2600 calorias yo facilmente las desayuno compañero.

Buena opcion seria en este momento que ya llevas un par de años, un buen preparador que te pueda Guiar en temas de nutricion y entrenamiento asi sales de ese “estancamiento” y te aseguro que aprenderas mucho mas rapido acerca de este mundillo y no perderas tiempo

3 Me gusta

Esas kcal las utilizamos muchos para definir y tias para hacer volumen.

Con 1.80 tienes mucho que llenar. Si no subes es por no comer lo suficiente, a la vista esta.

2 Me gusta

Plantéate la química cuando llegues a 80kg con 14-17% de grasa corporal.

3 Me gusta