1.90cm 70kg/ Ayuda

Buenas a todos! Tengo 25 años, mido 1.90 y apenas llego a los 72kg. Llevo unos 2 años entrenando y por mas que entreno no consigo subir de peso. Me gustaria hacer un ciclo suave que me de el impulso que necesito para salir del estancamiento, ya que me veo fatal y solo fibro, me cuesta muchísimo ganar peso. He leido por el foro algo de monociclo oral de oxandrolona o monociclo de testosterona. Pero no tengo ni idea de como funciona nada. Si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradeceria un monton ya que no se por donde empezar. Gracias de antemano un saludo!

1 me gusta

Algo esta fallando en tu dieta o entreno. Con un superavit calorico, entrenamiento fuerte de hipertrofia y constancia, deberias ganar facil esos kilos que te faltan para tu altura. Vete con un entrenador que te guie e indique como hacerlo.

1 me gusta

Aléjate de monociclos en este momento

No tiene nada que ver el entrenamiento en lo que no puedes ganar peso
Para ganar peso tienes que estar en superávit calórico , es muy simple y nada científico , tienes que comer más

Si quieres escribe que comes en todo el día así te podemos dar una mano

1 me gusta

Le tienes fobia a los carbos.?

1 me gusta

Hola compi.
A mi me paso igual, 1,93 y setenta y pico, vamos un palo. Lo q te indican los compañeros, algo no estas comiendo o entrenando mal… Dentro de un tiempo cuando quieras perder un poco, como yo ahora que estoy en 96kg veras que risa te da cuando te acuerdes de lo que te costo cojerlo y ahora quieres perder jajaja esto es un sin vivir, pero no te preocupes,ni por salud evidentemente y ni por estetica…tu modifica algo de tu ingesta, sigue con el gym y paciencia, ten claro que de aqui a julio no vas a estar como los fuertotes de por aqui pero para julio del 2023 quiza se vaya notando…animo. Un saludo a todos.

Como te dicen los compañeros algo falla en tu dieta,tienes que comer más calorias de las que consumes.