1.90cm 70kg/ Ayuda

Buenas a todos! Tengo 25 años, mido 1.90 y apenas llego a los 72kg. Llevo unos 2 años entrenando y por mas que entreno no consigo subir de peso. Me gustaria hacer un ciclo suave que me de el impulso que necesito para salir del estancamiento, ya que me veo fatal y solo fibro, me cuesta muchísimo ganar peso. He leido por el foro algo de monociclo oral de oxandrolona o monociclo de testosterona. Pero no tengo ni idea de como funciona nada. Si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradeceria un monton ya que no se por donde empezar. Gracias de antemano un saludo!

1 me gusta

Algo esta fallando en tu dieta o entreno. Con un superavit calorico, entrenamiento fuerte de hipertrofia y constancia, deberias ganar facil esos kilos que te faltan para tu altura. Vete con un entrenador que te guie e indique como hacerlo.

1 me gusta

Aléjate de monociclos en este momento

No tiene nada que ver el entrenamiento en lo que no puedes ganar peso
Para ganar peso tienes que estar en superávit calórico , es muy simple y nada científico , tienes que comer más

Si quieres escribe que comes en todo el día así te podemos dar una mano

1 me gusta

Le tienes fobia a los carbos.?

1 me gusta

Hola compi.
A mi me paso igual, 1,93 y setenta y pico, vamos un palo. Lo q te indican los compañeros, algo no estas comiendo o entrenando mal… Dentro de un tiempo cuando quieras perder un poco, como yo ahora que estoy en 96kg veras que risa te da cuando te acuerdes de lo que te costo cojerlo y ahora quieres perder jajaja esto es un sin vivir, pero no te preocupes,ni por salud evidentemente y ni por estetica…tu modifica algo de tu ingesta, sigue con el gym y paciencia, ten claro que de aqui a julio no vas a estar como los fuertotes de por aqui pero para julio del 2023 quiza se vaya notando…animo. Un saludo a todos.

Como te dicen los compañeros algo falla en tu dieta,tienes que comer más calorias de las que consumes.
Contrata un preparador o sino empieza a pesar la comida y hacer un registro de las calorias en aplicaciones como Yazio.
Hacer un ciclo solo va a servir para joderte,pies mientras sigas comiendo lo mismo no vas a ganar nada y luego vas a estar peor.

Te aconsejo subas 20 kg de forma natural antes de pensar en las drogas.
Tienes que mejorar en tres factores:
Entreno.
Dieta.
Descanso.
Si no sabes ponte en manos de un profesional.
Saludos

8 Me gusta

Mantequilla de cacahuete… aguacates…boniatos… joder quiero ser flaco!:drooling_face:

Sota, caballo,rey.
No hay más. :muscle:t3:

1 me gusta

Por más que entrenes si tu dieta no es correcta no vas a crecer. Tienes cientos de hilos explicando cada detalle, tanto de entrenamiento como de dieta y ayudas. Lee mucho, usa el buscador para cualquier duda que tengas y plantea tus preguntas si ves que no han sido contestadas. Suerte :+1::muscle::muscle:

2 Me gusta

Si no subes de peso es que no comes suficiente.
Y no hay más. Crece lo que puedas (que es mucho) antes de meterte en el mundillo de la química.
Incluso con química, si no comes adecuadamente, no vas a subir.

1 me gusta

Reitero lo ya dicho por los compañeros, algo estás haciendo mal en la dieta Estoy seguro de que estás llegando malamente a tus calorías de mantenimiento, carbohidratos muy bajos o ambos factores.

Hablo desde la experiencia de haber estado meses entrenando intensamente y solo conseguir desgastarme e incluso verme más pequeño. Hasta que no pongas los alimentos sobre el papel no vas a tener la seguridad de estar comiendo lo que debes para crecer, una vez hecho esto te aseguro que vendrán los progresos.

Un ciclo suave si no sabes comer no va a hacer magia. Es como cuando lees en la etiqueta de los suplementos “No sustituye a la comida…”.

1 me gusta