consulta

estoy pensndo empezar primer ciclo. un conocido me ha recomendado productos de thaiger pharma. la verdad que al chaval se le ve muy bien. alguien quien ha probado o sabe algo sobre estos productos?

Primera vez que los oigo…

Parece ser que no son malos, made in china, pero bastante caros, si los compras comprueba códigos de autenticidad en su página web.
Pero por lo que cuestan tienes novo, kalpa, alpha, etc. que son apuesta segura.

thaiger hace ya años que circula y CREO que no he escuchado nada bueno sino al revés. Ni pruebes su Wi pq no hace nada solo infeccion y dolor.

si estan caros en el mercado lo desconozco. Pero para los dealers es de los mas baratos. Yo como tu dices no lo recomiendo.

Ahora llega la temporada alta y la gente sin escrúpulos quiere hacerse el “agosto”.

Y nos cuentas si al fnal los utilizas pero busca información que veras que no se merece ni un 5 .

me he informado un poco i resulta que hay 2 thaiger. la imitacion mala son thaiger lab que parece se aprobechan del nombre de los otros que son el thaiger pharma o pharmaceuticals , aparece por los 2 nombres. buscare certificados de calidad u algo.

hola. como bien dices carlofit la calidad buena son de thaiger pharmaceutical. yo hecho un ciclo de 2 meses con trenbolone Hetroxyl 76,5 y methenolone primoprim 100 y estoy bien cntento.

la marca se llama thaiger pharma, thaiger lab no aparece en google ni en web ni imagenes ni nunca lo he visto, thaiger pharma usa dos webs que yo sepa como marca, una se llama thaiger pharma (no pongo la web) y la otra (thaiger pharmaceuticals) pero es lo mismo, esta marca pegaba al principio (hace años) ahora mismo es jugartela con infecciones y subdosificaciones en caso de que lleve la materia prima que indica, si mirais algunos reportes de foros extrajeros vereis que no es lo mas fiable desde hace tiempo, no dudo de la opinion de nadie,no soy quien, pero hay cosas que me sorprenden y hace mucho que deje de creer en las coincidencias…

1 me gusta

@Draco: mismo IP. Porfavor chicos!

3 Me gusta

Os han pillado con el carrito del helado .

cantaba demasiado, en otro foro de habla hispana han escrito exactamente los mismo mesnajes, ni siquiera se molestan en disimular, lo peor de esta gente no es que se quieran hacer pasar por usuarios normales para hacer publicidad de lo que venden, lo peor es que encima se creen muy listos y que los demas son muy tontos.

encima en este caso lo que vende es una caca :crap:

xd!!! además poniendo el mismo IP . Venga que viene verano y quién hace el agosto estafando y dando mierda a precios desorbitados

Suerte d ForoAdmin :RpS_w00t:


Que hasta se le podria rastrear la señal , hay que ser… :RpS_lol::RpS_lol: