Kohoh Pharma

Saludos, alguien a probado los quimicos de esta pharma?
Se me a presentado la oportunidad de adquirir cualquier producto de esa linea pero aun no se su efectividad.

La caja parece igual que las antiguas de Alpha, si puedes abrirla para ver las ampollas…

No tuve suerte de ver la ampolletas porque la caja ya estaba vacia pero le tome una foto al codigo de verificación y lo verifique en la pagina de kohoh y es auténtico.
Adjunto una foto de la parte del codigo el cual le borre un pedazo por seguridad ya q se cuenta las veces q se verifica el codigo y no quisiera crear un caos.

si, eso es bueno, a mi al menos me lo parece, tiene muy buena pinta.

Típico error señores, juzgar un roid solo por su apariencia!!

Nunca he visto esa marca ugl y ni he encontrado referencias por internet. Eso es mala señal! Lo mas seguro sea basura, que no te timen.

Ve a lo fácil, balkan y alpha actualmente son una opción segura… Todo dealer los vende.

Saludos, aca en USA es muy dificil encontrar dealers que vendan esas marcas, estoy seguro de que esa Pharma es autentica, la otra pharma que tiene este dealer es Shree Venkatesh, ambas traen en su web un enlace para verificar la autenticidad de sus productos.

Se prudente, en USA es un delito. Shree Venketesh suele estar muy subdosificado, si tu gente de confianza usan Kohoh y lo recomiendan puedes ver de probarlo. Por aquí no sabemos nada de ese lab, lo cual no quiere decir que sea malo.
Suerte

Saludos Barban, pues no hay de otra, ese sera el dealer q finalmente utilice cuando comience mi terapia, ahora a ir pensando que camino seguir en cuanto si un ciclo de volumen o de definición pero esa parte la posteare en el otro tema de mi Bitacora.