¿Contestar a los que no se presentan?

Un tema que me parece importante.
Hay unas cuantas normas en el foro y todas fáciles de cumplir. Pero es nuestra obligación intentar que se cumplan para que le foro esté más controlado. Desde luego que no presentarse no es algo grave, pero es el primer paso para que los nuevos sientan que aquí hay un control.
Yo nunca respondo a los que no se presentan. Simplemente, y de vez en cuando, les aconsejo que primero lo deben hacer.
Podría ser interesante.
¿Que opinais?

9 Me gusta

Lo suyo es que hasta que no se presenten en el hilo correspondiente , no pudieran publicar ningún mensaje, algo automatico, pero no sé si es posible hacerlo.

5 Me gusta

Lo veo apropiado, que se cumplan unas normas siempre garantiza una mayor calidad

6 Me gusta

El tema me molesto hoy especialmente, cuando Edgar_Almanzar hace caso omiso a dos moderadores @thebosswaco y @Sandokan prosiguiendo con sus preguntas.
Me parece un desprecio en toda regla

3 Me gusta

No hablo por nadie pero mucha gente entra para preguntar y que le resuelvan las dudas rapido, bien y gratis sin aportar nada… pero es lo que tiene el altruismo, que es de lo más desagradecido pues lo gratis no se valora.

5 Me gusta

Por supuesto, no pedimos nada a cambio, y todos lo hacemos porque nos gusta y porque es la forma de pagar lo que los otros compañeros del foro también hacen. Es un intercambio.
Pero si se debe exigir un mínimo de educación.

2 Me gusta

Me parece bien la propuesta.

A partir de ahora podemos decirles que se presenten, y que nadie les va a responder hasta que lo hagan :wink:

Y también estoy de acuerdo con lo desagradecida que es la gente, especialmente con las ayudas altruistas…
Pero es algo con lo que hay que contar, y de hecho a veces hasta me sorprende gratamente cuando alguien regresa y da las gracias :slight_smile:

7 Me gusta

Otra cosa que veo interesante, seria un formulario basico a llenar para los nuevos, obligatorio.

Nombre
Edad
Peso
Altura
Sexo
Objetivos
Tiempo entrenando
Algun tipo de enfermedad

etc…

Eso lo implementan muchos otros foros de distintas indoles. :thinking: :thinking:

4 Me gusta

Pues si es una buena idea porque cuando uno entra nuevo y se presenta lo importante es que si damos en el nick de la persona esta información incluso que de ahí reflejada para si alguna vez en el futuro se preguntará algo y se responderá de forma diferente se pueda también contrastar la honestidad de cada individuo nuevo que entra