Contratiempo a mitad ciclo

Ya tengo la duda de si las ultimas inyectadas salia bien o ya estaba el boli jodido, ahora en la jeringuilla tengo 0,4ml de ovitrelle justo lo acabo de mirar. Entero se que equivale a 6500 pero no se cuanto liquido lleva entero

Es para unos dias. Haz un calculo aproximado. No va a pasar nada por que inyectes 400ui semanales o 750ui durante 3 semanas. Mejor eso que nada…

Llevo una rallada que te cagas con el tema, creo que ya que me ha pasado la putada que con lo que cuesta… se me haya roto el boli, voy a optar por un pct al final del ciclo y ya esta para asegurarme bien que al final sino me voy a 4 semanas sin hcg

1 me gusta

en esos 0.4 ml q tiene hay aprox 5200 ui le pones 0.4 ml mas de agua bacterostatica y se te quedan en cada 0.1 ml 650 ui

2 Me gusta

Tampoco te marees tanto. Cuando termines haces un PCT un poco mas largo para asegurarte una correcta recuperacion y ya esta.

1 me gusta

Pues como tengo agua en casa mañana mismo lo intento si lo cuadro bien lo hare asi. El tema de conservarlo al mezclarlo con agua bacteriostatics tendria ya que congelarlo?

no hace falta que lo congeles en la nevera aguanta bien

1 me gusta

Otra cosilla me ha surgido… en el pezón izquierdo me noto la puta bolita y molestandome, he metido 20mg de tamoxifeno desde hara una semana más dos veces a la semana 12.5 de exemestano. ¿Para reducir el principio de gine o quitarlo tendria que subir de 20mg de tamoxifeno?

Lo mejor seria una analitica , en que consiste el ciclo que estas haciendo? yo usaria 40 mg de tamoxifeno hasta que me remitiese la gine y luego me mantendria con 12,5 exemestano eod o depende del ciclo ed

1 me gusta

500 de testo semana y empece con rad140 15-20 al dia pero el rad ya acabe. Me queda ahora unas 7-8 semanas de la testo.

No conseguia bacterostatica y como tenia en casa 1ml de disolvente de un hcg he usado eso, he añadido al 0,4 de ovitrelle 0,6