Contratiempo a mitad ciclo

Estoy a mitad ciclo más o menos (semana 6) y el boli de ovitrelle se me ha caído y se ha roto la parte que gira, ya no va el engranaje. Estoy fuera de España ahora mismo y hasta noche vieja no estare en España, y aqui no puedo conseguir nada.

¿Que puedo hacer? Sigo con el ciclo y hago un protocolo postciclo de hcg en vez de intra?
Como termino con propionato deberia meter dos semanas de 5000iu al terminar el ciclo?

Tienes opcion de sacar el líquido con una jeringuilla?

2 Me gusta

Para noche vieja quedan 3 semanas, yo seguiría sin usar el Ovitrelle y cuando llegues consigues otro ovitrelle para el resto de semanas o pruebas algún otro protocolo a parte de las 500ui semanales

Prueba a sacarlo con un jeringa de insu. Y guardarlo lo mas esteril q puedas, si tu ves q en el proceso no es muy fino y q puedes haberlo contaminado lo mejor esq te esperes a NV. 3 semanas el cuerpo no se entera casi

1 me gusta

Como dicen algunos compañeros intentar sacar lo que te quede y si no puedes o se contamina yo haría un pct old school

1 me gusta

Saca con una jeringuilla de insulina el contenido del boli. Quitas la aguja y pincha en la goma, como si de un vial se tratara, para sacar el contenido. Luego desde esta jeringuilla vas metiendo en otra lo que te toque esa semana y te lo aplicas. Suerte :+1::muscle::muscle:

4 Me gusta

Va a ser un poco dificil calcular las medidas con una jeringilla de insu , el ovtrelle creo que lleva 6500 ui en 0.5 ml , sino esperatea navidades que no queda nada

1 me gusta

Lo de esperarme para comprar otro me preocupa porque serian 3 semanas pinchandone sin hcg entonces el hacerlo intra a lo mejor ya se ha jodido y es mejor un protocolo post, tengo la duda

1 me gusta

No te va a influir mucho estar 3 semanas sin HCG

1 me gusta

Pensaba que iba ser un contratiempo serio, no que te quedabas unas semanas sin HcG…

2 Me gusta

Si tranquilo por 3 semanas no vas a tener una gran atrofia ni nada de que preocuparse , en que semana estas del ciclo?

Yo llevo medio año ya sin HCG y tengo dos canicas ahí abajo jajjaa

Hombre pues para mi es una putada y gorda quedarme 4 semanas a mitad ciclo sin HCG. He intentado abrir el boli y yo creo la he jodido más he podido sacar poco menos de 1ml, en la foto se ve. Voy a optar por hacer un protocolo de hcg clasico post ciclo.

2 semanas a 2.000unidades tres veces lo ves suficiente? Solo llevo 500mg de testo enan y luego propio para salir.

Yo nunca he usado HCG intraciclo así que creo que porque estes tres semanas sin ella no te va a pasar nada…

4 Me gusta

no he usado nunca post, que protocolo iria bien para un ciclo flojo como el mio?

Yo utilizo 1000 ui E3D para un total de 5000 ui en dos semanas.

2 Me gusta

en las 2 ultimas semanas de ciclo , o despues sin tener testo en el cuerpo?

1 me gusta

Como acabo con propionato si me pincho jueves, el siguiente lunes ya la primera dosis de hcg no?

1 me gusta

No hace falta estar limpio de Testo exógena. Empiezas en la semana siguiente de acabar el ciclo sin complicaciones. Yo siempre lo hice así y me fue bien.
Pero seguramente es mejor usar la HCG intraciclo para la mayoría.

1 me gusta

No he usado nunca el boli, pero por lo que he leído lleva muy poco líquido. Lo que has sacado está bien. Si lo has guardado en nevera le puedes añadir agua bacteriostatica o agua bidestilada para hacer más facil las divisiones.

Haz un calculo aproximado de las dosis que habias gastado y de cuanto es cada administración. Por ejemplo has hecho 4 de 250ui. 250x4=1000. Se lo restas s los 6500ui que lleva el boli y te quedan 5500 aprox, que es lo que tienes en la jeringuilla.
Si le añades agua bidestilada hasta completar 1ml sabes que cada 0’1ml son 550 ui aprox

2 Me gusta