Cooper Pharma - Reseñas Lab UNDER

Yo he probado el susta de Cooper a 500 semanales y ni fu ni fa. Lo corte en seco y seguía igual de salido no note la bajada de lívido ni nada así que no tome ni el pct.

1 me gusta

Yo lo siento pero algo tan radical de una marca así
Sólo puede ser fake

Me estais dando por culo cabrones.
Que tengo 4 cajas de Susta cooper.
El win bien mejor que qimico para mi qimico era el mejor lab… Fin de la historia tanto precio como calidad de todo sus compuestos. El mejor susta, la mejor Trembo acetato. Cooper contento también. Pero qimico para mi el mejor.
Ahora el susta de cooper me habéis hecho polvo :unamused::sob:

2 Me gusta

Comprobaste si los codigos daban ok??

Es raro que no vaya bien. Puede ir mejor. Peor pero que no funcione nada es raro de cojones

1 me gusta

Es que el susta es la testosterona más usada
Y encima la testosterona es lo más barato que hay

Un lab serio no va lanzarse piedras a su tejado con algo tan barato y que usan miles y miles de personas como es el susta
Se les va pillar al momento
Yo apuesto por fakes de calidad
Ya te digo por ej también me lo dijo otro que está en casual team que cuidado con Cooper y balkan que hay una buena cantidad de fakes circulando

Yo de momento me fío de mi proveedor pero ando siempre desconfiado

1 me gusta

Imagino que estando los codigos bien no abra problemas digo yo :expressionless:

Sería lo suyo pero como ya en el pasado hubo fakes de balkan con códigos ok uno ya no sabe

Estos hijos de la gran puta son muy profesionales haciendo copias

Al final lo único es tener un proveedor que sepas que compra al lab o el lab directamente que te facilite algo
En fin una mierda que tengamos este estrés siempre

1 me gusta

Pues si tío. Yo estaba tranquilo pero como a pasado lo que a pasado pues se a ido todo al carajo. Y además en el peor momento.

1 me gusta

Realmente no comprobé los códigos, nunca lo he hecho con cooper por que siempre he considerado que la fuente es muy fiable y todas las cajas y todo lo que he tenido y tengo de cooper tienen las características de ser legitimo.

Aún así no le des vueltas @Ronny , tal vez sean lotes flojos, tal vez lo tuyo va bien, si notas que la libido va bien no te rayes

Pues ya estoy rallado de cojones. Pk estoy con una dieta a 0 carbos casi. Metiéndome cardio entrenos de cojones no está la cosa para jugar con el físico… Trabajo de un año se puede ir al Carajo en 0,

Hombre no la tenia mal… Pero tampoco me puedo fiar de la libido. Pk a 0 hidratos tienes de todo menos buena libido te lo aseguro aún metiendo 1 gramo de Susta qimico y de momento no va mal pero eso ahora no significa nada.

Lo sé , ademas esta semana he estado con descarga de carbos y he notado algo más flojo la libido pero aún así la cosa iba bien, pero lo achaco mas al cansancio de estas bajo en carbos.
Visto lo visto cuando se me acabe el susta de Novo y no haya otra opción tiraré de testo enantato.

Siendo la testosterona lo más fácil de analizar. No sería mejor ir a hacerse una analítica y ver los valores de testo total antes que basarse en “sensaciones”?
qué si esto pega más que esto…:roll_eyes::roll_eyes:
Testosterona es testosterona, y a igualdad de miligramos no entiendo eso de “pegar más o menos”.

Esto es un ejemplo de cómo analizar una testosterona. Fácil y sencillo. Lo demás son tonterías.

5 Me gusta

Pues imagina así bastante tiempo. Yo el libido pues e estado con 250 fatal y con 1 gramo de testo igual o peor. Usando la misma. Mismo vial incluso. No tiene nada que ver. Bueno algo pero no es inamovible.

1 me gusta

En general siempre nos guiamos por la libido , sea el ester que sea la testo, testo es testo como bien dices.
Pero como bien dices lo ideal es análisis y salir de dudas, en eso toda la razón

Sí, pero la libido tampoco es del todo fiable. Si pones 1gr de testo y viene infra al 50%, esos 500mg reales te darán una libido de cojones. Ósea que…
Por no hablar de que hay circunstancias en que la libido ni existe metas lo que metas o bien, haya otra hormona que esté afectando aunque tengas encima 750mg de testo.

lo jodido es analizar un primobolan. Eso sí es jodido.

5 Me gusta

Yo igual, ya lo puse ,
libido similar al de qimico con el susta cooper.

Lo unico k se me ocurre es k como se fabrica en distintos paises,sean distintos lotes y alguno venga subdosificado…

por eso cuando analizamos el primo de un labs y salga bueno(como el de coooper) no significa k todo lo demas sea bueno…aveces lo barato viene mal dosificado y lo caro bien , aunque no sea lo habitual.
Y esto m ha pasao con algun labs mas irme compuestos caros bien y algun caso algo lo mas barato como la testo o diana no ir bien…

2 Me gusta

Lo de los fakes tampoco devemos descartarlo ,que de un codigo bueno no dice nada ni que sea original,cuando no marca el nunero de veces chekeado el codigo, copian el codigo mil veces y sale como bueno las 1000.
Con cooper he provado meter el mismo codigo varias veces y da como bueno siempre y no pone numero veces chekeado

4 Me gusta