Copionato primo primer ciclo

Me presento, 34 años entreno y cuido bien mi dieta pero después de años entrenando a mis 74 kg, siento que no llego a mis objetivos y había pensado un ciclo de 10 semanas,250 testo cipionato y 300 primobolan, que os parece y que PTC me aconsejáis y semanas ya que tengo varias cosas y nos estoy seguro

Te aconsejo que uses el buscador del foro.

Bienvenido y saludos!

1 me gusta

Buenas! Yo te diría que usases solo una base de testo antes de meter nada más, mientras puedas progresar con ella para qué meter más si te pueden complicar los sides?
Puedes empezar con los 250 durante una temporada larga (podrías echarte un año así pero imagino que no es la idea jajaja)
Por otra parte estaría bien mirar de hacer una analítica pre-chasca y medir presión sanguínea y glucosa en sangre x1/semana
Si al final decides parar estaría bien quitar la testo y esperar a que desaparezca del suero, que puede tardar unos 2 meses aprox, ahí haces otra analítica y ves valores de LH, FSH, testo y estrógenos.
En general el eje debería recuperarse solo, si no se te recupera, eso significa que ya está tocado de por vida y toca meterse en TRT.
Los PCTs de toda la vida ya no se llevan jajaja

Es un tema extensamente tratado en muchos hilos, como dice el compañero si usas el buscador te irás familiarizando con la info que responderá a tu consulta.

Te adelanto algunas cosas. No hay una sola forma de plantear una primera terapia con esteroides, la idoneidad de una otra dependerá de tu condición física de partida, de tus objetivos y del nivel de riesgo para la salud que estés dispuesto a asumir entre otros factores también individuales.

En general es buena estrategia ir familiarizándose con el efecto de cada EAA de uno en uno por separado para poder atribuirle más certeramente a cada uno tanto el beneficio en rendimiento como los efectos secundarios. Como posible opción podrías usar un oral ‘‘suave’’ por poco tiempo o bien una clásica monoterapia de testosterona inyectable. Un saludo.

1 me gusta