Primer ciclo duda

Buenas,les comento,ya llevo un tiempo entrenando y mi couch me recomendo hacer un ciclo de orales,lo cual venia planteandome hace bastante,y termine eligiendo la mejor opcion segun lei en el foro,una base de testo con un ester con vida larga mas que nada por ser el primero y por los pinchazos semanales,tengo mis dudas igual mi couch me lo estructuro en pero tengo dudas en base al pct que me aconsejo,por ejemplo meter hcg en el post ciclo y no intra ,
lo segundo 300 mg semanales lo ven bien para iniciar? repartido en 150mg lunes y jueves,o deberia bajar a 250semanales y alargarlo hasta la semana 12,
el hcg repartido a razon de 2500 UI ( lunes y jueves) ,y el stano planeo cortarlo el ultimo dia de la semana 11

mis datos por las dudas mido 165cm,peso 68 kilos,comiendo limpio y siguiendo la dieta del preparador hace ya 6 meses ,mi bf no lo se en cuanto rondare adjunto una foto tengo poca masa muscular todavia y me veo chico de frente

12 semanas de winstrol a 40mg ED ,mucha tela no? En vuestra familia los hígados son de acero?

1 me gusta

El uso de HCG fatal, mejor intraciclo, tienes muchísimos ejemplos por el foro, la testo guay, más que suficiente para un primer ciclo pero mejor salir con un ester corto mientras sale el cipio, y 12 semanas de stano… es una burrada, yo no haría más de 4, es muy muy hepatotóxico y respecto al ptc metería clomid junto al tamox

1 me gusta

Muchas semanas de win, metele solamente las 3-4 últimas. El HCG durante el ciclo a 500UI. Y al PCT metele Tamox 40-20-20 y Clomid 100-50-50.

Si metes cypionato tendrás que dejar mínimo 2-3 semanas para empezar con el PCT

1 me gusta

corrigiendo algunas cosas quedaria asi,si pueden corregirme,podria meter el stano a razon de las primeras 6 semanas? tengo entendido que al usar cipio la concentracion de la testo va hacerse notar recien a las 4 semanas,por eso me queda la duda si meter el stano las primeras semanas o dejarlo para las ultimas,la procedencia de la testo y wins son directo de farmacia

por eso consultaba,habia leido el post de barban HCG. Artículo de Bill Roberts , y diferia mucho a lo que mi couch me habia dado , el stano convendria usarlo a manera de kickstart" las primeras 4? o usarlo las ultimas 4? ,

1 me gusta

Yo usaría el protocolo de HCG intraciclo, es más, ahora mismo es lo que estoy haciendo. Respecto al stano metelo al inicio así notarás un pequeño tirón hasta que el cipionato llegue a su pico

5 Me gusta

Lo que te ha dicho el compañero alex y el wins no lo usaria mas de 4 semanas y a razon de 30mg a la semana estoy seguro de que te va a dar buenos resultados asi

1 me gusta

Lo primero que haría despedirme de ese coach.

2 Me gusta

40mg de wins es una dosis alta y te lo vas a meter durante 7 semanas seguidas… personalmente me parece muy burro y pienso que te joderas las articulaciones y el higado, mejor baja a 30 y usalo las 4 primeras y las 3 ultimas semanas, así ademas mantienes una buena concentración en sangre de anabolicos. Las dos ultimas semanas mete testosterona propionato e inyecta 100mg dia si dia no.