Cortar ciclo después 2 semanas

Hola compañeros del hierro, a ver si me podéis brindar vuestra ayuda, llevo 2 semanas con el ciclo de 300mg primobolan x semana, 750 mg enantato x semana y 30 mg dianabol al día, inyectando lunes, miércoles y viernes, 31 años, 175cm y 103 kg de peso, me dedico a las artes marciales desde niño y estando natural entre 80 a 90 kg, el ciclo lo tenia planteado en 12 semanas por darle un empujón al fisioculturismo que siempre lo he entrenado junto a las artes marciales, es mi segundo ciclo, el 1 lo hice en 2018 de otras 12 semanas, pero el problema me viene a raíz de haber alcanzado los 103 kg, no estoy cómodo con este pesaje, he cogido muchos kilos en 1 mes y medio, he perdido agilidad, elasticidad, resistencia y quería cortar el ciclo del tirón ya que con este peso noto mi salud como va mermando, la duda que tengo es si al haber estado inyectando solo 2 semanas ¿tengo que hacer un PCT o no hacerlo? En el caso de hacerlo ¿que debería de tomar?¿cuando empezaria el PCT?¿por cuanto tiempo? Gracias de antemano, estoy un poco perdido con el asunto y me da un poco de palo comentárselo a mi preparador por que no se como se lo va a tomar, adjunto fotos de como estaba con 80kg y como con unos 95 kilos, actualmente 103 kg y me veo con una retención líquidos brutal. El problema es que no me aclaro leyendo en el foro si en mi caso tendría que utilizar, Hcg, clomid, tamoxifeno y si tuviera que usarlos por haber ciclado tan poco tiempo.



Y no será mejor cambiar la dieta?
Porque postciclo te va a hacer falta si o si.

2 Me gusta

La dieta ya la he cambiado, ya estoy en déficit desde el viernes pasado y estare ya rondando los 99 kg la verdad que en cuanto bajo de los 100kg bastante mas cómodo, me costaba respirar… el tema es que por mi situación a nivel personal no me encuentro bien psicologicamente y por eso lo de parar el ciclo, por que estoy un poco estresado/depresivo y quería posponerlo para cuando me encuentre mejor, y la duda que tengo es si al haber estado 2 semanas, tendré problemas con el eje, en principio me ha dicho que al haber estado 2 semanas con tribulus y resveratrol, tengo suficiente que no habido dosis como para des regularizar el eje, como para meter Tamoxifeno y clomid, que el caso de notase síntomas gine lo meteríamos pero que si no noto molestias en los pezones mejor no meterlos por los efectos secundarios

me gusta la recomendación que te ha dado el compañero @Azkhadiel, conseguirías estar más “seco” y quizás aumente tu agilidad y resistencia con una dieta hipocalórica.
Cito al compañero @Sandokan que tiene muchos conocimientos sobre este tema y su opinión está siempre bien fundamentada, a ver si pudiera aconsejarte algo.
Mis disculpas si es una molestia que te haya citado!

Al final aunque cortes esta semana serán casi 4 semanas con testo exogena en sangre.
Clomifeno si o si en el postciclo.

2 Me gusta

Gracias por tus respuestas, el tema es que el que me lleva la preparación me dice que no hace falta a menos que note molestias de ginecomastia, en principio no noto nada la verdad, me podrías orientar de como y cuando debería meterlo y si hiciera falta algo mas, te lo agradecería, la última inyeccion fue el viernes 7 mayo.

Clomifeno y culturismo ~ Culturismo total aqui en este enlace se describe un poco el protocolo de ¿100mg diarios durante 2 semanas y 50 mg diarios las siguientes 2 semanas?

Yo creo que 100 no te harían falta.
Pero eso lo marcaría la analítica posterior.
Igual 3 semana a 50 ya te deberían llegar.

¿Debería empezar a tomarlo ya durante 3 semana o a partir de la 3 semana? Gracias por tu ayuda compañero karateka.

Yo a la semana de la última administración ya empezaría. Esperar más… Tampoco va a suponer mucha diferencia.

Gracias así lo haré.