Monociclo de testo de 20 o mas semanas

Buenas, tengo 22 años, peso 80 kg, mido 1,73, llevo 6 años entrenando. 2 ciclos de estano y diana y primera vez inyectandome.
Ya llevo 20 semanas con las primeras 12 a 125mg de enatato de testosterona y las ultimas 8 con 250mg. Leí que en dosis bajas de testosterona y mas si es un monociclo, no es necesario recurrir a un PCT luego de 12/16 semanas, que podía hacerlo durante 1 año y hacer un PCT de 3 meses para luego volver. Para el post ciclo compré proviron, hcg, clomifeno, clembuterol y tamoxifeno.
Es perjudicial sostenerlo durante mucho tiempo teniendo en cuenta las bajas dosis de testo y que es un monociclo?
Es preferible hacer 16 semanas y PCT o como digo de hacer 1 año entero y luego un PCT de 3 meses es mejor para no estar alterando el eje hormonal paulatinamente, aunque recordandole que debe producir naturalmente cada cierto tiempo.
Me asusta ver que todos recomiendan 12/16 semanas max, pero veo que esto de mantener dosis de testosterona siempre es bastante usado. No quiero perjudicarme tanto, me parece mas razonable lo de “Apagar y prender el interrumptor de la hormona constantemente lo daña más”
Incluso me recomendó mi padre, que al hacer post ciclo solo haga HCG , clomifeno y 2 pastillas de estanozonol.
Me gustaría recibir ayuda, tengo muchas dudas e inseguridades respecto al tema sexual de como esto me afectaría al cortar la testo luego de tanto tiempo. (No noté una baja en la líbido ni problemas de erección)