Monociclo de testo de 20 o mas semanas

Buenas, tengo 22 años, peso 80 kg, mido 1,73, llevo 6 años entrenando. 2 ciclos de estano y diana y primera vez inyectandome.
Ya llevo 20 semanas con las primeras 12 a 125mg de enatato de testosterona y las ultimas 8 con 250mg. Leí que en dosis bajas de testosterona y mas si es un monociclo, no es necesario recurrir a un PCT luego de 12/16 semanas, que podía hacerlo durante 1 año y hacer un PCT de 3 meses para luego volver. Para el post ciclo compré proviron, hcg, clomifeno, clembuterol y tamoxifeno.
Es perjudicial sostenerlo durante mucho tiempo teniendo en cuenta las bajas dosis de testo y que es un monociclo?
Es preferible hacer 16 semanas y PCT o como digo de hacer 1 año entero y luego un PCT de 3 meses es mejor para no estar alterando el eje hormonal paulatinamente, aunque recordandole que debe producir naturalmente cada cierto tiempo.
Me asusta ver que todos recomiendan 12/16 semanas max, pero veo que esto de mantener dosis de testosterona siempre es bastante usado. No quiero perjudicarme tanto, me parece mas razonable lo de “Apagar y prender el interrumptor de la hormona constantemente lo daña más”
Incluso me recomendó mi padre, que al hacer post ciclo solo haga HCG , clomifeno y 2 pastillas de estanozonol.
Me gustaría recibir ayuda, tengo muchas dudas e inseguridades respecto al tema sexual de como esto me afectaría al cortar la testo luego de tanto tiempo. (No noté una baja en la líbido ni problemas de erección)

Hola Agustin. Aqui hay mucho q ver. Lo primero es q tienes 22 años y no se si te habras hecho una analitica hormonal para ver la testo que produces naturalmente. Ten en cuenta q un joven sano de tu edad que hace deporte ya puede producir lo que te estas poniendo, incluso mas. Luego habria que ver tambien como respondes a 125mg y en cuanto te pone los valores. Lo de que escuchaste q no hace falta post por ser monociclo…bufffff eso te lo dice una analitica no alguien que juega a deducir. Y lo de meter 2 pastillas de stano en post ya es…

A ver, viendo las dosis lo que has hecho es un TRT durante 20 semanas.

Normalmente lo de 12-16-20 semanas se suele aplicar a ciclos con dosis agresivas de esteroides, entendiendo que no es lo más sano, estar con esas dosis tan altas durante un tiempo prolongado.

Si lo que quieres evitar es efectos secundarios derivados de una fluctuación hormonal, yo te recomendaría volver a esas dosis de TRT antes que hacer un PCT (esto es lo que mejor me ha funcionado a mí, pero aquí cada uno es diferente).

De todas formas, sería muy raro que tuvieras problemas de libido o de erecciones, con esas dosis.

Has desperdiciado mínimo 12 semanas, con 22 años usar 125mg de testosterona es una soberana tontería. Puede de forma endógena la tuvieras más alta. Las ultimas 8, meh.

Minimo hay que empezar por 250 y eso siendo muy conservador para ver si da sides a bajas dosis. Mucho mejor hubieras hecho haciendo 14 o 16 semanas con 250mg de testosterona y 200mg de masterón. Dos ampollas a la semana pala los mililitristas.

Curioso :sweat_smile:

Haz un pct de cuatro semanas con las sustancias que has comprado y vas viendo.

Hay muchas maneras puedes estar dos semanas con hcg y algún oral mientras salen los pocos metabolitos que tengas por las dosis tan bajas y después hacer tres o 4 de 50 de clomifeno y 20 de tamoxifeno.
El proviron solo lo usaría si te encuentras bajo de libido o depresivo, o si te apetece probar.
El clembuterol tu mismo, yo no lo toco ni con un palo, pero :man_shrugging:t2:. Quizás tenga algo de efecto anticatabólico o solo sea broscience.

1 me gusta

Muchas gracias!Buena info, lo del estano y el clembuterol no estaba de acuerdo pero lo compre por las dudas.
Vos que decis, comienzo el pct y espero 1 mes o inicio un nuevo ciclo despues de 1 semana de pct y lo inicio con 500mg, no tengo interes en combinar sustancias, solo poder mantener la masa y sentirme con energía, soy repositor de un super mercado. Es agotador cuanto menos.
Dudas del pct, segun lo que lei lo formule asi
1 inyeccion cada 3 dias de 1000ul de hcg hasta llega r a sumar 5000
50mg de clom x dia
20mgtam x dia
Todo x un mes
Que opinás? Se que mi monociclo es muy tranqui, pero es la idea. Tengo buena genetica asique no necesito mas, pero es frustrante porque soy ectomorfo y en un descuido bajo rapidamente de peso, con la testo no me pasa eso

Y la otra duda es: Com las dosis son bajas, no hay problema con hacer ciclos largos como de 20 semanas y la recuperación en teoría deberia ser rapida no?

Creo que deberías leer más el foro por tu salud, me da la sensación de que no tienes claros muchos conceptos y sería un palo joderte el eje siendo tan joven

No tiene sentido hacer un ciclo largo con dosis pequeñas de testo siendo joven, partiendo de que estás bien de salud y produces la testo de alguien de 22 que no es poca, sustituyes la producción endógena por la exógena subiéndole un punto más (pero no mucho) de este modo no vas a ganar mucho, pero si vas a suprimir por completo tu eje por tantas semanas, y cuanto más tiempo se mantenga la atrofia testicular el daño es mayor (e irreversible a veces). Por eso se aconseja meter HCG intraciclo para evitar esa atrofia.

En tu caso importa más la duración que la dosis, y no creas que los ciclos son inocuos y los PCT son magia que te resetea el organismo y puedas volver a ciclar, se debe esperar a que el eje esté recuperado (el PCT es un mero puente analgésico) y si sigues haciendo y haciendo pues cada vez el eje recuperará peor y peor hasta que te veas con un problema serio…

Si quieres hacer ciclo-pct-ciclo lo mejor es meterte en ByC, ahora ya depende de si te compensa a tu edad dar ese paso

Con perdón , se te ve bastante perdido amigo.
125 MG de testosterona es absurdo utilizarlo como ciclo porque corresponde a la testosterona que más o menos produces de manera natural, sin embargo estás inhibiendo tu eje con lo que eso conlleva, vamos, que no vas a notar nada.
La dosis mínima inicial de testosterona serían 200-250 MG por semana… Y eso de hacer pirámides también lo veo absurdo pudiendo usar una cantidad cerrada durante todo el ciclo, ejemplo 400 MG todo el ciclo.
Yo no estaría más de 16-20 semanas en un ciclo si quieres recuperarte bien al acabar.
El Clenbuterol en PCT una burrada porque aumenta nuestro desgaste calórico y en un PCT NUNCA debemos estar en déficit calórico si pretendemos recuperarnos, como mínimo estaría en Normo…

El Proviron en PCT sobra… el Proviron inhibe el eje hormonal y durante este periodo lo que queremos es que nuestro cuerpo vuelva a producir sus valores normales de Testosterona…
En definitiva, un despiporre

No el ByC no me gusta, es mi primera vez y bueno ya me la mande.
Como me recomendarias usar hcg en un monociclo de 400mg de testo?
Y me podrias recomendar como hacer mi pct segun la info que di.
Yo pensaba en HCG 1000ul cada 3 dias hasta los 5mil
Clolifeno 50mg durante un mes
Y tamoxifeno 20mg durante un mes
Pero al haber hecho largo el “ciclo” debería agregar 1 mes mas de clomi y tam? Cuanto es aconsejable esperar para el siguiente ciclo
Y el HCG necesita cadena de frio? A mi me lo vendieron asi nomas, sin indicaciones de meterlo en la heladera

Lo más común es introducirlos intraciclo para evitar la mencionada atrofia testicular en dosis de 500ui semanales repartidos en dos inyecciones (250 y 250)

Para conservarlo puedes hacer la disolución y preparación con las jeringas y congelarlas y descongelarlas unos días antes según te toque inyectar, así te aguantará

Haría dosis escalonadas de más a menos como se ven ejemplos en el foro, y a esas dosis de testo añadiría un IA o sino un poco de primobolan para mantener a ralla el estradiol

Esto dependerá de ti, pero debes entender que el PCT no es la panacea, es un puente para que no sientas bajón mientras tu cuerpo se recupera. Y para que entiendas los efectos de los fármacos, el clomid dejará de tener efecto en tu organismo al mes de terminar PCT, que es cuando tu eje ya trabajará solo, por lo que el descanso no suele ser inferior a 2 meses

Por otro lado, si no quieres hacer ByC: por qué quieres ciclar con tanta frecuencia y duración? Tienes objetivos competitivos? Como te he dicho aquí prima la salud y a esas dosis yo no superaría las 10-12 semanas… Al menos hazte analíticas