Cortar el ciclo por DOLORES!

Hola Grupo.
Es mi primer posteo en esta plataforma, bueno paso a contarles lo que me sucede.
Empece un ciclo estoy en mi 5 semana, pero debido a problemas en mis ante brazos estoy pensando en dejar y esperar a recuperarme.

Nose que es lo que tengo, pero en la 2da semana del ciclo ya empece con estos dolores impidiendome “levantar mas peso” e incluso levanto menos peso que antes de arrancar el ciclo :sweat_smile:.
Esto me tiene loco amigos, la verdad creo que dejar aca y arrancar mas adelante va a ser lo mejor, por que aca en argentina esta todo muy caro.
Diganme su opinion!. Ahora mismo no estoy llegando al fallo por que se me fatiga el antebrazo antes, teniendo asi que reducir el ejercicio.
(Tengo pensado ir al traumatologo, pero hasta que se solucione el tema, nose cuanto tiempo llegue a pasar!! :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:).

Buenas, no se cuantos años llevas entrenando, pero llega un momento en que entrenar con dolor es habitual, yo veo las estrellas cada vez que entreno pecho por culpa de los hombros y los codos, pero no es algo que me inhabilite, sigo entrenando, porque ya se que es algo que poco arreglo tiene, sino parar como dice el traumatologo. Busca ejercicios que te sean mas llevaderos, cambia peso por repeticiones, usa maquinas…y si el dolor es insoportable para, pues supongo que no te ganas la vida compitiendo.

6 Me gusta

Gracias por responder.
Si, pregunté a algunos conocidos y todos me dicen q es normal, pero nunca e tenido molestias y menos levantando pesos medios a bajos. Ya voy casi 2 semanas que pare y estos últimos 3 días ya no tengo esos dolores.

Ahora planeo volver, seguramente pruebe con straps ensanchadores de manos

A ver nunca se tienen problemas hasta que aparecen, hay veces que el cuerpo va a avisando en foro de molestias en frío y tal (a las que normalmente nadie hace ni puto caso) y otras veces viene todo de repente.

Tampoco dices qué estás tomando, hay compuestos que pueden acentuar el dolor articular

SUSTANON y estano.
Lo que si, estuve con una dieta de carne, frutas y verduras y whey protein.
Cero hidratos yo creo q eso pudo ser el causante, esa dieta la estuve haciendo por 3 meses y los últimos 2 meses cero cero hidratos.

La dieta la empecé por qué tuve sibo y empecé con fodmap y ayuno intermitente, luego me acostumbré y seguí así hasta me animé con el ciclo y en la segunda semana de empezar termine así.

Estano… eso crea dolor articular pq se secan las arituculaciones… has probado a usar straps? Yo los uso a veces por dolores en muñeca y me va perfecto

2 Me gusta

No he usado, pero estuve averiguando. Lo voy a probar y después te cuento cómo me fue, todavía tengo que comprarlo jaja

Te va solucionar mucho

Deja el Estano, es posiblemente eso, es famoso por producir dolores articulares. Yo te lo puedo decir personalmente, lo use dos semanas a bajas dosis y le tomó un mes irse un dolor extrañísimo en la rodilla que me provocó.

El dolor era rarísimo, en principio no dolía, la descripción te parecerá rara pero así la percibí, lo que sigue es una descripción de mis sensaciones:

Primero no dolía pero tenía una extraña sensación de haber trabajado con alguno de esos pegamentos instantáneos para plásticos y que me había ensuciado la rodilla con el dejando una capa que se sentía a nivel piel solamente. Así varios días hasta que se produjo un dolor en la articulación cada vez más pronunciado que te produce una renguera conocida como “The Winstrol Walk”…

Nunca más…

1 me gusta