Creatinina alta

Pues @Kid_Rock_93 cuando decidí incluirlo fue a modo preventivo de manera paralela al uso de química ya que el uso que hago (o más bien he hecho) de ella hasta el momento suelen ser ciclos largos de 16-20 semanas básicamente testoviron, primobolan/materon/oxandrolona.

No estoy diagnosticado de hipertensión pero si es cierto que estaba dando alrededor de 15/8.

No puedo achacarlo sólo a la química ya que cuando me ha dado esos valores ha sido en época de estrés, mal sueño y café+monster diario.

Mi decisión de incluirlo durante uso de química a modo preventivo vino motivado por la información leída hasta el momento y los pocos efectos secundarios que cabía la posibilidad de sufrir con una dosis de Telmisartan mínima. No pensé que fuese tan sencillo que incidiese en el sodio y el potasio ciertamente. Comprobaré que se debe a eso tras discontinuar su uso durante un mes.

Si quitas el termisartan el sodio y el potasio lo meteras en rango. Esa tension de 15/8 es una tension alta pero sin llegar a ser hipertension y si se debe a estres y estimulantes pues quita los estimulantes y mira aver como solucionar lo del estres sin meter mas farmacos. Ciclos de 16-20 semanas es demasiado, con ciclos mas cortos de 10-12 semanas te van a ser mas faciles de recuperar y no se te van a descontrolar los marcadores de salud, por lo menos tanto

1 me gusta

Estas tomando alguna medicacion para el acné como la Isotretinoína (Roacutan)?

nada de nada

Tras volver al médico este verano y pedirle analítica me volvió a salir el ácido úrico algo elevado (no demasiado 7,7) y la creatinina en 1,44.

Decidí dejar cualquier tipo de anabólico y mantenerme con 250 de testosterona semanal, beber más agua y mantener la proteína en 2gr por kg de peso.

Como medicamento que tomo habitualmente (además del multivitamínico y el omega 3) únicamente tomo UROREC el cual llevo tomando años por un problema de prostatitis crónica y que en principio no tendría nada que ver.

Pasado un tiempo, esta semana he vuelto a hacerme analítica de control y cual es mi sorpresa que los valores han subido aún más. (Adjunto imagen)

Ya no sé que hacer ni a donde achacar estos valores ya que con los 250 de testosterona semanal no debería de afectar al riñón como para elevar creatinina y ácido úrico de esa manera.

Esta semana pediré cita con el médico y que me derive al nefrólogo no obstante, aprovechando los conocimientos de la masa del grupo agradezco aportaciones al respecto.

@As1 como acabó esto?

1 me gusta

pues misteriosamente me volvió a bajar en la siguiente analítica. En otras posteriores vuelve a aparecer alto y luego nuevamente bajo

1 me gusta

Esperas el 3…4 días sin ejercitarte antes de la analítica?
De todos modos no veo un rango alarmante …

Como mucho (mucho mucho) espero dos días. Lo más alarmante es quizás la creatinina que no me la había visto a ese nivel tan alto de 1,56