Creencias que teníamos

Hola gente! De otro hilo nos a surgido la idea a De_Burnay_Studios y a mi, de poner las creencias/pensamientos que teniamos hace tiempo, y fuimos desmintiendo o nos dimos cuenta que era una soberana jilipollez jaja

Empiezo yo, con 2 faciles;

Tenía la creencia de que estando on, no podia usar creatina, no me pregunteis porque, pero era así jaja

Tenia la creencia de que en el primer ciclo cogeria 15kg de músculo y no lo queria hacer para no ponerme demasiado grande…jajaja iluso!

Siguiente!!

4 Me gusta

Yo tenia la creencia de que usando esteroides no se te ponia duro el cimbrel, cuando se te pone 10 veces mas que sin usar jajajajajaj :rofl:

5 Me gusta

Jajajajjajaja jaja yo creía que tomando clembuterol iba a mutar

2 Me gusta

Yo creo que esta creencia viene con el “después”… cuando ya estas Off.
Sumale a que sabemos que hay una enorme cantidad de hombres que no hacen ni tienen idea como hacer un PCT… no es dificil entender por donde se genero la idea.

Y si… hice mi primer ciclo hace poco y ni a los 14 años estaba tan alzado… :rofl:

Creia que el primer ciclo iba a notar ENORMES diferencias y no es así.*

*estoy seguro que esto le paso al 99%

4 Me gusta

Jajajja que bueno!!!

Jode mi primera creencia:

Era super flaquisimo y llevaba 4 años entrenando, mi mejor amigo y yo pedimos por correo dos botes de esos de pastillas tipo aminoacidos y un bite de proteina……
Las escondimos en una casa abandonada porque pensabamos que “eran esteroides” y no queriamos que nuestros padres pensaran que eramos “endrogaos”…

Creencia 2: Unos años mas tarde me puse a prepararme para el cameponato de andalucia de culturismo y mientras estaba en volumen a lo bestia, tenia un pedazo de novia ufffff…. Me duro dos meses, corté con ella porque era un pelin salida y yo pensaba que mucho sexo me iba a joder los gains….

Jajajjajas no pongo mas porque tela…. Jajaja

6 Me gusta

Jajajajaja esto último es lo mejor joder una novia salida quien tuviera eso :rofl::rofl::rofl::sleepy::sleepy:

1 me gusta

Beber agua destilada te daba mejor look, más freak…

Hasta que te da un chungo :rofl:

4 Me gusta

El de la novia salida ojo jajaja no te digo nada de la proteina de contrabando!! tremendo!!! Y lo de que en pleno ciclo la cola solo la valdría para hacer pis también era una de mis creencias jaja

3 Me gusta

Jejjeje bueno y no me veias la ropa……

Lo de comprarme la ropa de culturismo que ademas era cara de cujons…. Y era ponermela y de repente ya era del tamaño de Dorian Yates……

P.d la cara del personal cuando me veian andando por las calles de Granada eso si que seria para haber creado un buen video de youtube… :man_facepalming::man_facepalming:

IMG_8415

4 Me gusta

Jajajajajaa, lo de las proteínas también me pasó a mí. En cambio nunca me hubiera desecho de una novia folladora.:rofl:

3 Me gusta

Eso es delito de cadena perpetua jajajja

1 me gusta

Recuerdo cuando empecé con las pesas con 15-16 años y en el gym purulaba un representante de una marca de suples y nos tentó de comprar algo

Cuando fui a visitar su tiendecita nunca olvidaré como el cabronazo sacó un mass gainer con creatina o algo así y dijo “tomando de esto en 1 mes tienes abdominales como el de la foto” (culturista random) y me la ofreció a 30 o 40 pavos (en esa época la suple era bastante más barata)

Por suerte yo era un tiesillo y no caí, pero realmente pensé “Joder si tuviese pasta estaría cuadrao”

2 Me gusta

Hola!

Creía que la ventana anabólica era como hablar con Dios , y tomarte el batido nada más acabar o jodias el invento…

5 Me gusta

Creía que si hacias un ciclo y luego lo dejabas podias mantener las ganancias volviendo a ser 100% naty y va a ser que no si superas el limite genético claro y sabiendo eso pensaba que se podian mantener

2 Me gusta

Como saber si superas tu límite genético? Hay alguna regla más o menos para la mayoría de mortales? Xd
Yo la primera vez que pedí anabolicos en mi ex gym me dio miedo pedirlos al entrenador xdd

1 me gusta

Solo tu se te ocurre jajajajjaja

Jajjajja si pero no tenía como hacerlo y digo… Pffffff voy a echarle cojones xdd y así empezó todo jajajja

1 me gusta

Cuando haces todo bien de manera religiosa, entrenar lo maximo bien y duro que puedas, dormir 7/8 horas, tomar suplementos hacer una dieta para tu objetivo y ves que pasan las semanas meses etc…y sigues igual pues alli creo yo que ia estas al limite o sino muy cerca

1 me gusta