Cruise con boldenona

Hola tengo 42 años y después de un ciclo de 16 semanas con Trembo, sustanon y masterón (5 semanas) estoy manteniendo mis ganancias únicamente con un CRUISE de BOLDENONA, voy 20 semanas utilizando únicamente boldenona y al momento conservo el 80% de las ganancias y no he notado efectos adversos. Erección buena, normal casi todas las mañanas fuerte como un roble.

Disculpa pero eso no es un Cruise, es un experimento muy extraño.

6 Me gusta

Super interesante lo de solo ir con bolde, la verdad.

Gracias por compartir la experiencia.

1 me gusta

Valgame dios :man_facepalming: si añades halotestin y superdrol en buenas dosis haces el combo perfecto XDDDD

1 me gusta

Solo por curiosidad, cual es el razonamiento que has seguido para tomar la decisión de hacer un Cruise con un compuesto nefrotoxico?

5 Me gusta

Pues a mí todos estos experimentos con anabólicos tipo HRT me encantan.

Cuenta más :popcorn:

7 Me gusta

Por eso le pregunto el razonamiento, tu por ejemplo con la trembo probaste por su potencia, ser una cantidad muy moderada etc. Se puede estás de acuerdo o no pero es un razonamiento totalmente válido, me gustaría saber por eso el motivo de elegir para el experimento un compuesto que daña el riñón de manera más notoria que otros.

Simplemente por ver yo otro puntos de vista, que luego lo de siempre, que cada cual haga lo que quiera

2 Me gusta

Es cierto que la bolde es un poco rara, pero reduce y aromatiza, en derivados débiles, salvo que me equivoque. Lo de nefrotoxico, pues no sé, los estudios que veo en estos campos dejan mucho que desear. Aunque es cierto que es un compuesto que no me llama nada.

También molaría que alguien se atreviera a hacer un HRT solo de trembolona, aunque parece que hay muchos ejemplos en USA.

Con deca lo he visto y no me convencen. Aquí hay foreros que han estado épocas solo con primo.

Siendo sincero no me he puesto a analizar los estudios en condiciones, en este caso soy culpable de haber ido solo al abstract :smiling_face:

Pero vamos que no seré yo el que no sienta curiosidad por el experimento

2 Me gusta

La bolde tiene un metabolitos inhibidor de la aromatasa… Tampoco sigue la ruta de la DHT. Debe ser uno de los compuestos más inviables que existen para hrt o Cruise, pero bueno, a mi también me encanta ver gente haciendo experimentos. El tema es que se haga analíticas o documenten la locura

2 Me gusta

Es curiosísimo que dice que lleva 20 semanas y bien.

Es que va a estar bien, el tema es todo lo que se está generando silenciosamente por dentro

1 me gusta

Que pensais en usar boldenona a dosis de 400 mg por semana 10 semanas?¿ estaría bien o seria mejor usarla 12 o 16 semanas seria junto a test cipio 250

Porque bolde bro? Cuál beneficio de ella la puedes obtener de cualquier otro compuesto. Además tarda muuuuuuucho en pegar, al menos 6-8 semas en notarlo aún con frontload.

1 me gusta

Entonces que me recomiendas?

Primobolan+ testo es un estándar de oro.

2 Me gusta

A cual dosis por semana de cada compuesto?

Testosterona la dosis que toleres, yo por ejemplo, no tolero más dosis de la que sería fisiológica, pero soy un caso minoritario. Me da demasiados efectos adversos. El primobolan, en cambio, da muchísimos menos efectos secundarios. Si nunca hiciste ciclo, tenés mucho que aprender, si ya tenés ámbito en la química… Algo así como 200 de testo y 300 de primo a la semana es oro… Por decir algo general y darte una respuesta. Pero la realidad es que habría que personalizar

1 me gusta

Hola compañero, que efectos adversos son esos que comentas?. Te hago la pregunta porque aquí uno que tan solo con 500mg de testo y 25mg de exemestano al día no consigue reducir a 0 la gine y estoy ahora bajando la dosis a 250mg , con el fin de no usar IA. Me gustaría saber tu experiencia en cuanto a esos efectos adversos que comentas.

Muchas gracias.

Es muy suave este ciclo eso seria para mantener nada mas